🖤🤍💖 Capítulo 1🖤🤍💖

694 29 6
                                    

Hola soy t/n Laurent soy la hermana de Jennifer (lacey) soy porrista y vivo con mi mamá y lacey, pero nuestra madre no estará en seabrook por un tiempo.

----------------------------------------------

-¡prepárense!-escuché a bucky gritar con un silbato en la mano y empieza hacer su show con piruetas- han oído historias de monstruos sedientos de sangre comiendo animadores inocentes- salieron los aceys a asustar, pero solo lo lograron con bonzo y breé- esas son solo historias de cuentos de hadas, pero lo que si es real es que los destrozaremos y reconstruiremos configurados -empezó a presentar a los aceyslideraran a los veteranos son el equipo A, Addison bree ustedes con los nuevos son el equipo Z. Zombies es obvio que es su primer campamento de animadores- empezó a parlotear cosas como le gusta -los veteranos siempre han ganado esa copa correcto aceys -ellos asintieron y se fueron al campo y el resto del equipo de los veteranos nos fuimos al campo.

Y pues gano el equipo Z y bucky empezó a regañarnos por eso 

-Aceys me decepcionan, no puedes darles miedo, ensuciaré las manos, la copa del campeonato es suya -procede a darle la copa a addison para luego de unos segundos quitársela- ahora hablemos de mi victoria, he decidido ser presidente escolar este año y en teoría hay elecciones, pero por favor, así que habrá un nuevo capitán animador quien será el líder- pregunto. Soy yo... no seré yo... claro que no seré yo decían los aceys   

-aguarden se requiere un capitán que haga un equipo unido alguien como addison - la mencionada le agradeció y todos empezaron hacer barra bucky solo rodó los ojos y se fue y los aceys y yo lo seguimos en el camino hacia las habitaciones ellos iban tan concentrados en sí mismos que ni cuenta de que yo iba ahí con ellos así que me desvíe y fui a mi habitación.

 La verdad toda mi vida he sido la sombra de addison o lacey no soy la chica porrista que intenta ser perfecta, me gusta leer libros, no soy de hacer muchos amigos, ni siquiera conozco a todos los chicos del equipo de porristas y no es que me guste mucho esto del el porrismo, pero lo hago por lacey gracias a Dios ya la semana se iba a terminar el campamento y poder volver a casa a ver a tea mi mejor amiga con quien comparto el gusto por los libros de fantasía.

******

-... umh- iba concentrada leyendo un libro online hasta que uno de los chicos grito que lo invitaron al baile, lo cual a nadie le importa, pues a mí no bree y addison hablaban sobre que no las habían invitado.

- zed se habrá olvidado de mí -pregunto addison a bree

- lo sigues dudando - le respondí a addison y bree me miro con mala cara y yo levante las manos en señal de rendición- solo decía 

- que lees - me pregunto, bree y susurré un "palabras" - hablo en serio - oímos la voz de bonzo señalado a la ventana donde había un mensaje para addison

donde todo decía que si quería ir al baile con ese alguien que seguramente es zed al darse cuenta de que zed estaba en la mitad de la carretera con en una escalera addison grito su nombre y yo solo pensé "qué loco es este tipo" el autobús perdió el control y se desvió mala idea poner a la botarga a conducir cuando el autobús choco con unos arbustos se detuvo y bucky como toda persona valiente dijo "soy muy importante no quiero morir tengo miedo" 

- conserven la calma -trato addison de calmarlos a todos yo salí del autobús y vi a bucky tirado ahí como un estúpido de repente addison bajo y salí corriendo así que decidí perseguirla estaba justo a punto de alcanzarla y escuche un ruido como de una persona corriendo

me volteé y vi unas cuantas personas que para nada parecían personas normales arrastrándose no se me hizo extraño, pero no le di atención y seguí a addison al llegar cerca de donde ella estaba vi una chica crespa peli negra que aulló y sus ojos se volvieron de un color amarillo y un colla que brillaba azul y luego desapareció y justo ahí la mejor escena de mi vida porque no grabe Dios.

Addison golpeo a zed y al darse cuenta de que era él lo abrazo y de repente aparecieron los demás addison dijo que vio unas personas que parecían hombres lobos y los aceys se alarmaron y empezaron a buscar señal yo dije que mi teléfono tenía datos y stacy me arrebato el teléfono y se fue yo suspire y escuche un ruido como de arbustos atrás de mí y seguí el ruido y vi un grupo de personas como la de antes de espalda y vi la chica crespa de antes me volteé para asimilar ellos no se comportaban como personas normales por lo que vi antes y aúllan así que addison tenía razón son hombres lobo suspire asimilando una vez más sentí que alguien me toco la espalda me volteé y vi un chico pelinegro con un mechón blanco que tenía los ojos levemente amarillos y tenía un colar que parpadeaba azul abrió la boca intentando decir algo, pero al ver sus colmillos se me escapo un jadeo de miedo y salí corriendo hacia donde se fueron los demás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Neni que te pareció cuéntame coméntame yo te leo 

*****

Vota para yo motivarme neni tú sabes como es

⭐💬➕

❤❤

~𝕰𝖉𝖎𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔~ 𝕷𝖔𝖘 3 𝖈𝖔𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora