porcelana 2

943 52 5
                                    

Ya era de mañana kiyoomi sé levantó de golpe al no centir la presencia de su amado muñeco de porcelana (tobio). Kiyoomi llama así a tobs por si piel blanca como la porcelana y ya que no puede hablar. Sin más de levantó en busca de su muñeco.
Y hay estaba tomando una ducha tranquilamente,kiyoomi se quedó mirando la hermosa vista que tenía a su mente llegaron miles de pensamientos impuros, se dispuso a caminar a la ballera sacándose la ropa para entrar y comerte mil de maldades a su amado muñeco de porcelana quería marcar esa hermosa piel blanca ya dentro se dispuso a recorre la delgada cintura de su muñeco de porcelana haciendo estremecer a este. Sacó a su muñeco de porcelana y lo arrojó a la cama sin más lo preparó saco su gran erección la metió de una sola estocada asiendo retorcer al menor,su estocada ivan aumentado a la velocidad haciendo que el menor entre en pánico miedo y desesperación. Quería decir que pare que tenía miedo pero el mayor seguía aumentando la velocidad.
Gime mi nombre, dime que quieres más -grito kiyoomi- dirigió su mano a la cara del menor su mira de pánico lo excitaba-kiyoomi sólo pensaba en llenarlo en que no pudiera caminar tenerlo a su merced lleno de mordidas chupones marcas que demostraban de el era el dueño de ese muñeco de porcelana su muñeco de porcelana.
Llego la tarde el menor estaba agotado no podía levantarse le temblaba el cuerpo,su entrada está llena de semen que desbordaba, quería llamar al mayor pero el ya debería esta en el trabajo sin más el sueño lo venció.
-----------------------------------------------------Bueno aqui otro pedaso de porcelana digan que les pareció me ayudaría mucho su opinión y si quieren más sakukage
Díganme si quieren más de porcelana

kageyama x harenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora