Broken Omega

23 2 0
                                    

Prologo

Hace mucho tiempo el mundo surgió en un cambio. Algunas personas empezaron emitir olores, los cuales solo afectaban a cierto sector de la población pero el otro le era indiferente. Desde ahí surgieron las castas; Alfas, Betas y Omegas, donde:

Los Alfas son la casta más dominante, con mayor fuerza; con un aroma por así decirlo amargo. Sufrían de un celo cada seis meses, se volvían más salvajes y con ganas de acostarse con un omega.

El Beta es un humano promedio que no destaca mucho, no emiten aromas, ni puede percibir el celo o aroma de los alfas y omegas. Tampoco sufren de los famosos celos. Y que solo representaba entre el 30% hasta el 50% de la población.

Los omegas es la casta más baja, según la mayoría es el más delicado. Normalmente su aroma, su celo empezaba en la pubertad pero se podía dar indicio sobre su casta durante su niñez acorde de su personalidad.

Desde ahí surgieron las desigualdades diciendo que los omegas no tenían ni voz no voto, que solo servían para complacer a su alfa, tenía que quedarse en su casa y criar a los niños que tuviera y si querían trabajar, estos eran deplorables. Los alfas, ellos mayormente obtenían los puestos de mayor rango, tenían más oportunidades en la vida más que un beta hasta incluso un alfa. Y a los betas se les hacia un tanto de lado por ser la minoría y no ocupara puestos tan importantes como los alfas.

Luego de varios años de lucha, de parte de los omegas, en busca de la igualdad el mundo sufrió otro cambio drástico... Nació un niño que se iluminaba en Japón y más casos similares aparecieron alrededor del mundo, apareciendo más cuestiones sobre si los omegas con poderes deberían ser héroes haciendo que estos, uno que otro beta y alfa, causaran revueltos al final logrando que estos tengan los mismos derechos que los alfas y betas para que puedan "vivir en paz".

Ahora que todos son "iguales" y no son discriminados, ¿Qué podría salir mal si el mundo ya estaba en "orden"? Una pregunta que algunos ingenuos omegas de clase media o clase alta tenían en sus mentes al no haber sufrido mucha discriminación y ser sobreprotegidos por sus familias. Este mismo pensamiento lo tenía un omega de ojos esmeralda y cabellos amarillentos, el cual no había sufrido mucho por ser omega, una de las razones es que la mayoría pensaba que iba a ser alfa además porque su familia lo sobreprotegía al no saber bien su casta; ya al sufrir su primer celo donde su familia se dio cuenta por su olor algo dulce que era un omega causando que lo sobreprotegieran más.

El omega de cabellos amarrillos en si no es tan ingenuo, pero hay veces que su ingenuidad le gana y esta fue una de estas veces al ingresar a la academia Yuuei, una aclamada academia de héroes, sus padres dudaron un poco, pero al ver tanta la insistencia de su hijo terminaron aceptando y este sin saber que ingresar ahí iba a ser el inicio de sus problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Broken Omega - ErasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora