1

29 2 0
                                    

- Debes dejar de pensar en él.
Escuchaba la voz de RenJun, su mejor amigo.

¿Dejar de pensar en él?, claro que lo intentaba, pero le era imposible.

Dicen que tu primer amor siempre se queda contigo, Donghyuck pensaba que aquello era cierto.

- Debo salir.. ir, a algún lado, yo... te llamo después.

Caminaba ahora por las calles de Los Ángeles sin un rumbo definido, mirando a su alrededor, buscando algo con lo que distraerse, debía sacar a Jeno de su cabeza.

Se decidió ir al centro comercial, tal vez así dejaría de pensar un poco en él. Un puesto de helados le llamó la atención, colorido, lindo, hacía calor... si, iría a por un helado.

- Buenas tardes. - le saludó el empleado una vez entró a la heladería, ahora sabía donde estaba.

Al parecer le habían hecho una remodelación al exterior, pero el interior seguía siendo el mismo, el mismo al que iba con Jeno, su -ahora- exnovio.

- Oh, mm, buenas tardes... - levantó la mirada para saludar al trabajador, luego sacando su billetera. - Un helado de fresa, mediano, por favor. - habló con nostalgia, lo recordó, ese era el helado que pedían para compartir, pero uno de mayor tamaño.

Pagó el helado y una vez se lo dieron salió del establecimiento con una triste sonrisa en su rostro, recordaba todos esos momentos que había pasado con Jeno a su lado, como la vez que le acompañó a su graduación de preparatoria, fue el más feliz al ver a su - en ese entonces- novio graduarse a pesar de todo lo que le costó llegar a ese punto pudo lograrlo, Hyuck había estado con él, en las buenas y en las malas, apoyándole y sintiéndose orgulloso cada vez que conseguía algo, y siempre que podían iban a comprar un helado, de fresa, grande, con una cuchara, la cuál compartían, luego iban al parque que quedaba cerca y platicaban todo el día hasta que se hacía noche.

Sin darse cuenta llegó hasta aquel parque, donde los árboles fueron testigos del amor que se tuvieron ambos jóvenes. Al llegar, creyó que estaba alusinando, pero se pellizcó, varias veces, y parecía que era real, que todo era cierto. Ahí estaba él, con alguien más, en la zona donde ellos solían sentarse, compartiendo un helado, miró el vasito de su helado y el de ellos repetidas veces, era de la misma heladería, les miró más a detalle, una cucharada, helado rosa, helado de fresa, ¿estaba haciendo lo mismo que hacía con él con otra persona?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deja Vu ☼ markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora