Hola, perdón por la tardanza, bueno, mañana actualizo la de xenovia y el viernes la de kuroka, sin mas que tengan buen día e iniciemos!!
Pasaron años desde la muerte de Rengoku Kyojuro a manos de akaza, la tercera luna superior, despuésh de eso t/n busco unas escrituras donde decían como hacer las posturas, y algo interesante fue que también había letra de alguien más, este era Ishinn matói.
Este junto con Rengoku descubrieron que las posturas también podían destruir la fibra de combate, algo que sorprendió a Ishinn, y que alegro a Rengoku, sabiendo que en el futuro. t/n podría defender a los demás.
Y así pasaron los años y t/n entrenó sin descanso llegando al nivel de un pilar, por desgracia no alcanzo a su padre rengoku, pero si mejoró y perfeccionó muy bien el arte de la espada y algunas de las posturas por completo.
También se tiñó el pelo, por que? Por que quiso xd
Y en su opinión quedo muy bien
Ahora se dirije a la escuela (se me olvido el nombre xd)
Donde ahí mientras se dirigia a la escuela le intentaron robar unos niños pero les dio una paliza rápida.
Al llegar este vería a un chico colgado y un cartel que ponía "esto es lo que les pasa a los que se enfrentan contra la escuela"
T/n:hmmmmm, este lugar sí que es peligroso, Va a ser divertido estar aquí!! *entrando*
Al entrar este se dirijiria a su clase, donde al entrar veria a los estudiantes aburridos pero dos personas destacaban, no los pudiste ver bien ya que el profesor te dijo que te sentaras, al final te sentaste a lado de una ventana.
Las clases pasaron rápido para nuestro protagonista, que al salir este sacaría su almuerzo, este se disponía a comer hasta que.....
Una chica con cabellera negra y un mechón rojo se pondría delante de todos empezando a reclamar sobre una espada
(es bellísima, quien no esté de acuerdo que venga y nos agarramos a putasos :v)
Ryuko:Así que dime satsuki, DONDE ESTA EL QUIEN TIENE LA OTRA MITAD DE ESTA Espada O Si....... (La interrumpen)