Y aqui estoy,Con mi Papá y sus 6 hermanos formando un circulo mientras el niño marivilla intenta teletransportarnos a nose donde............ Alto,Si no les explico no entienden..Bien empecemos desde el principio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien,Hubo una vez 7 niños con poderes nacidos el mismo dia de una manera inexplicable,Un Excéntrico millonario llamado Reginal Hargreeves los adoptó.......mi abuelo,A el le encantaban los uniformes,Los llamo The Umbrella Academy y envez de darles nombres les dio números,Mi abuela les tuvo que dar nombres.Fueron la "Familia" mas famosa en su tiempo pero,Mi Tio Cinco se fue al cumplir los 13 a quien sabe donde..un año antes de que yo naciera para mejorar las cosas murio mi tio Ben para ser exactos en el 2006,Al cumplir los 17 la primera en irse fue mi tia Allison Hargreeves que quiso cumplir su sueño de ser actriz, y sorpresa lo logro,El segundo en irse........fue papá,Papa consume drogas desde los 12 y cuando el cumplir 17 recibio la noticia de que bueno....habia dejado embarazada a una mujer,Mi abuelo lo echo de casa y lo mando a rehabilitación,El abuelo fue con mamá y consiguio la custodia mia,Papa me quiso poner Maria.........
Si,por la droga ya que dice "Gracias a ella estas en este mundo"Pero gracias a dios como Mi abuelo ya no estaba tan ocupado como antes el me dio un bello nombre _____ .
El abuelo dejaba que una ves a la semana papa me visitara y haci lo hacia y mamá.....solo no quizo saber nada de mi.
A los 18 se fue mi tio diego para ser un "Héroe" sin tener que seguir las ordenes de luther,luego se fue la tia vanya quien se convirtió en violinista y escribió un libro el cual el abuelo me prohibió leer,Por ultimo mi tio luther mitad mono que se fue cuando yo cumpli 9 años.........eso paso hace 4 años.
El abuelo me obliga a usar el uniforme de la academia a pesar de no ir a las misiones ¿Por que no vas a las misiones? Se preguntarán,Bueno...el abuelo decia que estaria lista a los 11 pero cuando cumplí 8 mi tio luther sufrio ese "Accidente" y el abuelo calculo que cuando yo cumpla 11 luther ya estara en la luna y no me acompañara a las misiones y para que no corra el mismo riego me dejo de entrenar y decidio no mandarme a las misiones.
Pogo me contaba que mi relacion con el abuelo es muy distinta a como el trato a mis tios cuando eran niños,Decia que el no tenia tiempo en ese momento y como ya casi cumplian 18 y ya se estaban yendo de la casa el tenia tiempo para mi,Antes no tenia tiempo ni para mirarles la cara a diferencia de mis tios el abuelo nunca me expuso a las camaras y revistas,decidio mantenerme en secreto pero eso acabo cuando cumpli 8 cuando todos se enteraron de mi por el libro que escribio la Tia vanya y desde entonces no me dejo salir porque....no tengo poderes,Yo confio que los tengo solo que no los descubro ,mis tios los descubrieron a los 4 o 5 exepto la tia vanya,ella es ordinaria....como yo pero yo se que no lo soy porque papá y yo tenemos una conexió,cuando el usa su poder yo puedo ver los fantasmas que el ve...incluido al tio Ben sin embargo yo no los puedo imbocar por mi cuenta,En fin,El abuelo tenia muchos enemigos del pasado y presente...sin mencionar los de mis tíos por eso nunca salia,Ahora si......el dia que todo empezo19:36 del 23 de Marzo del 2019
Estaba yendo a buscar a mi abuelo,se me hacia extraño,la comida no estaba lista y el abuelo no estaba en su estudio o comiendo,Sali en su busca hacia su habitacion,toque la puerta y al no recibir respuesta entre,el estaba dormido,Lo intente despertar y al ver que no reaccionaba me subi en la cama y lo sacudi,bien.....estoy asustada,A gritos suplique ayuda,al minuto llego pogo con su bastón,se hacerco y toco su cuello.........el ya no estaba con nosotros,estuve llorando por 10 minutos en su cuerpo hasta que llego la ambulancia que le haria la autopsia y luego lo cremarian,Pogo me llevo hasta mi habitacion y se quedo con migo hasta que me dormir,pronto se daria a conocer la muerte de Reginal Hargreeves.
ESTÁS LEYENDO
Coffe White Milk ~Cinco Y Tu~
Fanfiction_____ La menor de los Hargreeves,Al fallecer su Abuelo Reginal Hargreeves debera volver reunirse con sus tios que se fueron de la academia cuando apenas ella tenia 1 un años de nacida y la abandonaron con su abuelo,Al reunirse con sus tios aparece C...