El titulo es el mismo ,el shipp también (KakaNaru) , pero hice varios cambios (ademas no tenia escrito los capitulos de la anterior historia en ningún otro lado aparte de wattpad :'v ) .
- La historia anterior empezaba cuando Naruto traía de nuevo al emo vengador , acá empieza diferente .
________________________________________________________________________________
Había sido otro día de entrenamiento para el equipo siete.
Bueno.
Si es que llamas "entrenamiento" solo a enfocarte en un morro que necesita urgentemente un psicólogo en vez de entrenamiento ninja (?.
Pero quienes somos nosotros para juzgar .
» Y llama a esto entrenamiento « ,Se burlo en rubio en su mente , ese día se había levantado de malas , por un momento sospecho que estaba en días de periodo, hasta que cayo en cuenta de que en realidad no era una chica y era imposible , así que rápidamente lo descarto, aun que nunca se podía estar seguro .
Había llegado después de sus compañeros y los saludo como cualquier persona con educación haría, ¿y que recibió a cambio?, un "No molestes ,Naruto-baka" del tablón del equipo y ser ignorado por el señor "me creo super cool por que soy el ultimo Uchiha de Konoha " . Devolver un saludo cortésmente no mata a nadie ,¿que les costaba ser un poco de buena gente? ,algo que claramente , comprobó , sus queridos compañeros de equipo no eran .
¿En que clase de bomba atómica pensaba el tercero en crear cuando se armaron los equipo?, era lo que se preguntaba el ojiazul , claramente el equipo siete dejaba mucho que desear en cuanto a compañerismo, y ni hablar del sensei que tenían .
Cuando finalmente apareció Kakashi con otra de esas estúpidas excusas suyas , comenzó otra vez con eso de "ejercicios de trabajo en equipo" , y luego les dio otra charla sobre la importancia del control de chakra . Obviamente, algo que solo parecía ser dirigido a él ,pues el cabello de brocha había estado mirando en su dirección cuando hablo sobre eso.
Je,si supiera.
Mientras que el gran Uchiha no recibía más que elogios de su sensei , claro , el señorito no hacia nada mal.
Aparte de querer matar al sabroso de su hermano .
Estaba cansado de las charlas sobre el control de chakra y de no escuchar al Hatake quejarse de nadie más (que no sea ,obviamente, él ). Estaba cansado de que le dijera que mirara como hacia las cosas Sasuke, y que tratara de ser más como él ( un emo con el ego inflado por las nubes ? ,no gracias ) .
Por que evidentemente todo lo malo estaba en él, en Naruto Uzumaki, en el mocoso hiperactivo, cabeza hueca y el ultimo muerto de la academia.
Naruto estaba cansado.
Cansado de los maltratos de Sakura .
Cansado del Uchiha que se jactaba siempre de lo genial que era .
Cansado del evidente favoritismo que su sensei no se molestaba en ocultar .
Cansado de no poder mostrarse tal como era .
Naruto estaba cansado del equipo siete .
ESTÁS LEYENDO
Así soy yo, ¿y que ? | KakaNaru | 2.0 :'v
FanficNaruto muestra su verdadero yo ,pues estaba cansado de todo, de los maltratos de Sakura, del estúpido ego que se cargaba el ultimo Uchiha de Konoha y de que su sensei lo ignore constantemente a favor de sus compañeros . Todos tenían un limite, y Nar...