Rayn
El sol brillaba y al parecer seria un día cálido y fresco, normalmente suelen ser mucho de mi agrado pero, hoy no.
¿Conocen esa sensacional en el pecho o en la boca del estómago que te dice o advierte que algo malo esta por pasar?
Pues eso es lo que me esta pasando y no suelo equivocarme en ello, pero me pregunto ¿Porque hoy?.
Se supone que hoy iremos a casa de mi abuela a pasar el día con ella, Lia y yo solemos adorar mucho eso pues adoramos demasiado a esa mujer para nuestro propio bien, incluso buscamos excusas para quedarnos mucho mas tiempo del necesario con ella, siempre ganamos, pero aun así la sensación en mi pecho no deja de hacerme pensar en las posibilidades de que el día de hoy algo malo pueda suceder.
Trato de dejar esa sensación de lado y decido levantarme de mi suave y cómoda cama y dignar me a desayunar con mi familia, después de todo eso es lo que hacen las familias normales no?. al llegar al comedor me encuentro con la típica escena familiar, a papá tomado café checando cosas del trabajo, a mamá de un lado a otro llevando comida y golpeando sutilmente a mi padre para que toque su comida antes de que se ponga fría y a Lia entretenida con dios sabe que en su teléfono.
_ Buenos días - digo una vez ya en el comedor observarlos desde las escaleras.
- Buenos pero creo que para ti no - dice Lia aun concentrada en su teléfono.
_ Buenos días cariño, quieres que te prepare algo de comer? - me pregunta mamá limpiando sus manos en su delantal y escondiendo uno de sus castaños mechones detrás de la oreja mientras mi padre solo me observa por sobre el marco de sus lentes de pasta gruesa sentado en su silla a la cabeza de la mesa.
_ solo avena mamá - digo dejando un beso en su mejilla y sentando me frente a Lia y tocando mi frente por la conocida sensación de migraña.
_ mal día he? te levantaste del lado equivocada de la cama o te caíste otra vez? - pregunta Lia con una sonrisa burlona en sus labios llevándose una cucharada de avena a la boca fallando y manchándose en el intento - Mierda mi blusa - trata de quitar la macha de avena con una servilleta pero solo la empeora y es regañada por papá.
_ Lia cuida ese vocabulario - dicen en forma de advertencia mirándola sobre los lentes - un mal presentimiento otra vez Rayn? - me pregunta papá - los has tenido muy seguido.
_ Si lo se, tal vez solo sea un poco de estrés, ya sabes la universidad y eso - digo restando le importancia - como va el diseño del personaje? - pregunto tratando de ver su tableta fallando en el intento.
_ Les gusto tu diseño, los desarrolladores quieren volver a verte, quieren mas diseños - sonrió por la buena noticia ocasionando que papá también lo haga.
Minutos después llega mamá con el tazón de avena con algunas frutas encima sentándose frente a Lia y a mi. El trascurso de desayuno se lleva de forma normal con alguna que otra platica casual y hablando sobre cosas triviales hasta que llega la hora de irse y es cuando el malestar regresa con fuerza.
_ Creo que se nos hace tarde, es mejor que se vallan a preparar - dice mamá recogiendo los trastes de la mesa con ayuda de Lia.
_ Si creo que es mejor que se preparen yo los alcanzó en casa de la abuela, me se el camino de memoria así que no hay problema - digo levantado me de la mesa con el tazón e mis manos dejándolo en el lavabo junto a todo lo demás.
_ Estás segura amor ? No quiero dejarte sola - menciona mamá preocupada como siempre.
_ Tranquila mamá estaré bien, no te preocupes - dejo un beso en su frente y camino hacia las escaleras de regreso a mi habitación.
Luego de un rato escuche le golpe de la puerta principal siendo cerrada lo que indicaba que ya se habían ido, me acerque a la ventana viendo como poco a poco se iba alejando el auto rojo de papá. Fui guardando algo de ropa de cambio y demás cosas como mi laptop y mis cargadores inalambricos pues como siempre se supone que nos quedaríamos mas de un día.
Estaba tomando algunas cosas de higiene básica cuando empiezo a sentir una creciente sensación de preocupación en mi pecho que ahora abarca todo mi cuerpo haciéndome temblar provocando que tire el baso de vidrio en el cual estaba mi cepillo de dientes. La sensación me descoloca y trato de sujetarme del lavabo lo mas fuere que puedo, siento como empieza a faltar me la respiración, mi vista se nubla y mis piernas pierden fuerza haciendo que me deslice hasta llegar al suelo, mis manos tiemblan y creo que todo mi cuerpo también, no se que es lo que pasa pero la angustia aumenta haciendo que me duela el pecho.
¿Qué me esta pasando?
Estoy asustada, no se que me pasa ni porque comencé a llorar y no ahi nadie que me ayude en esto, necesito ayuda, necesito a mi familia.
Papá, mamá, Lia
¿Qué es esto?
.
.
.
.
.
.
Pequeño pero algo quería subir.
Esta historia es en tu mente solo que ahora trate de mejorar la redacción y hacerla completamente original.
Para el que este leyendo esto, espero que te guste.
Si les gusta espero lo compartan, me ayudaría mucho.
GRACIAS
☆ℕ𝔸𝕄𝕁𝕆𝕆ℕ𝕀☆🐨🍃
fuera :D
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑛 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑀𝑖𝑛𝑑
Mystery / ThrillerTodo comienza con la muerte de la familia de Rayn, la culpan de echos que no cometió y la tildan de enferma mental, internado la en un hospital psiquiátrico. La verdad es para los más astutos y no todos la saben ¿Quien es ese lindo pasante? ¿Quien e...