prólogo

17 4 0
                                    

En nuestro mundo una leyenda ronda, sobre cuatro magos y brujas cuyos nombres de conocen desde tiempos antiguos. Salazar Slytherin, Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff y Rowena Ravenclaw. Los cuatro fundadores de una de las mejores escuelas mágicas "Hogwarts" nombre dado por Rowena y creadores de las cuatro casas de la institución. Se cuenta que este cuarteto era muy unido, compartiendo sus mismas metas, hasta que. Inexplicablemente Salazar comenzó a tener un gran odio por los Muggles y nacidos de ellos. Creando así uno de los requisitos para entrar a su casa Slytherin era ser puro de sangre,los demás fundadores estaban en contra de sus requisitos y para demostrar su inconformidad se revelaron ignorando así aquella regla puesta y quitando la de las demás casa.

Salazar antes de morir,creo una de las profecías más temerosa de la historia

"Dos mujeres darán a luz en mismo día a mis herederos una niña y un varón, probinientes de dos familias de gran alcurnia, poderosas sobre cualquier cosa,ambos jóvenes crecerán juntos,con las mismas ideologías, su pureza conectará conmigo Salazar Slytherin. Abriendo paso así a la primera guerra mágica,acabando con los Muggles y con los sangré sucia"

Todos en el mundo mágico temian a qué aquella profecía fuese a convertirse real. Pero al paso del tiempo no pasaba nada y todo fue olvidado tomando como loco a Salazar,
En Londres el 1960 dos grandes amigas dieron a luz justo al mismo tiempo a sus pequeños...

La primera familia de apellido Riddle. Concediendo a un varón cuál nombraron Tom Marvolo Riddle.

La segunda familia de apellido Lestrangen, dieron vida a una niña, cuyo nombre le pusieron Fallon Astrid Lestrange.

Quienes crecieron juntos, sus padres le educaron en el mundo mágico, con las creencias de la pureza sanguínea, Fallon y Tom eran los mejores en todos los aspectos, música, hechizos, pociones,defensa contra artes oscuras, herbología y demás, al cumplir sus 11 años les llegaron sus cartas de admisión a Hogwarts.

Las 2 familias estaban tan felices y los niños incluso más. Pero recordemos lo bueno no siempre será bueno. A este dúo les esperaba aquella dolorosa y temerosa profecía por cumplir.

slytherin degreaser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora