Acabo de salir de entrenar , uff, que cansancio de todas formas iré a pie a casa aunque el tiempo me esté amenazando "lluvia" ojalá a si no me baño jaja reí al pensar eso.
Doble en la cuadra siguiente y la lluvia comenzó a caer hasta que
ʹʹpip pip'' la bocina de un auto me aturdia , me di la vuelta y era Victoria...''el amor de mi vida'',aunque ella no lo sepa, me hace señas para que me acerque al auto y voy
Me acerco a la ventana y ella la baja
Victoria-¿que haces debajo de la lluvia? 'Ternura...se preocupa por mi'
Yo-Es que recién salgo de entrenar...y...me interrumpe
Victoria-que no se diga más vamos te llevo...
-Pero voy a empapar todo el auto!!
Victoria-vamos entra!...un poco de agua no le ara nada en cambio a ti si..mi ternura ella...es mi osito tiernito.. :3 " peor que adolescente estoy"
Entonces subí y me llevó a casa
Victoria-nos vemos después campeona...
-adiós... digo mientras cierro el portón de mi casa .
Si tan sólo la vieran...su sonrisa su calidez su forma de expresarce..ese pelo rubio esos ojos tan azules su caminar su hablar todo! Es definitivo me gusta todo de ella.Aunque les cuento su padre es un desgraciado la trata muy mal y a pesar de que ella sea mayor sigue viviendo con el ¿porque digo que es un desgraciadoo? Bueno la madre de Víctoria esta enferma de cáncer por lo que ella no quiere mudarse a otra casa hasta que su madre...ya saben...y su padre es un borracho golpeador que culpa siempre a su inocente y dulce hija de que ella tiene la culpa de todo...es un manipulador la golpea como si fuera una niña sí no es a palos es a golpes y yo no puedo hacer nada para que mi bebé este a salvo de ese engendro. Ya que es su madre y si no puede dejarla sola y además que su cáncer es terminal...pobre mi pequeña lleva una vida de mierda...con tan sólo 21 añitos.
Yo tengo 23 y vivo sola vengo de una familia rica pero humilde somos fuertes y blandos el dinero? No nos importa si no más bien el bienestar de cada uno en nuestra familia hace cuatro años vine a vivir aquí sola mi padre me regaló esta casa yo soy cirujana sip me gusta eso de la sangre,tripas y todo eso...Bueno ya...!
Conozco a Víctoria desde los 5 años y desde ese día en que la vi correr por el jardín de mi casa...me di cuenta que era el amor de mi vida...
Y bueno chicas que les parece...? este es mi primer vez que escribo aquí espero que les guste y dejen comentarios y voten si quieren que la siga escribiendo