Aquí vamos. Capitulo #1

35 3 1
                                    

Bueno, mi nombre es Naomi, soy una chica como cualquier otra. O al menos eso intento. Tengo 16 años vivo en Europa, para ser exactos, Barcelona. Vivía en Argentina, luego vivi unos años en Chicago, pero después de eso decidimos quedarnos aquí y no mudarnos a ningún otro lugar, estaba realmente harta de ello.  

Tengo caracter, soy misteriosa y adoro el peligro. 

En tanto mi fisico, castaña oscuro, piel ligeramente oscura, ojos marrones, alta, flaca, cabello largo y realmente, tomaba la forma que queria. 

Fanatica de bandas antiguas, mi padre siempre me dijo que lo nuevo era aburrido, que si escuchabas antentamente las canciones tenian el mismo ritmo y nunca cambiaban sus letras, amor, corazones rotos, amor. En cierto punto, tenía razón. 

En fin, empecemos con esto. 

Lunes, 8:15 a.m. 

-Sonaba la alarma, como todas las mañanas para ir al colegio, solo insultos cruzaban por mi cabeza, ir al colegio no era algo que me emocionara y me inspirara a levantarme cada día de mi vida, entraba a las 9:00 en realidad, pero el tiempo no me alcanzaba para hacer mis cosas. 

Me levante, fui al baño, salí, planche mi cabello, me vesti, tome mi mochila y sali de mi habitación para ir directo a la cocina, nadie en casa. No tenía hermanos, mi padre no estaba en la ciudad por el momento y mi madre a las 8:00 partía al trabajo, parece genial unos padres tan ausentes ¿no? bueno, tiene sus ventajas a decir verdad, pero no siempre es tan genial y ventajoso como parece. 

Tome mi celular y tenia una llamada de Nuria, una amiga que vivía a unas tres calles de mi casa: "¡Demonios! mi estúpido hermano me desperto hace unos 15 minutos diciendo que llegaba tarde, por Dios Nao, ya no se como lidiar con esto, estoy a una calle de tu casa, espero que estes arriba, perra." 

Reí al leer el mensaje, su hermano era realmente fastidioso, pero era muy guapo como para poder regañarlo, era tan solo un año mayor. 

Golpearon la puerta y me levante del sofa para abrirle la puerta a Nuria. 

-Quiero morir.- Se limito a decir. 

-Hazlo, pero primero sal de mi puerta, podrían decir que lo hice yo.

Ella río ante mi comentario y paso. 

-Por Dios, ¿por que no puedo levantarme y escuchar esto?.- Rotundo silencio. 

-¿Escuchar la nada?

-Exacto. 

-Callate y hazme el desayuno.- dije molestandola. 

Ella saco leche y cereales de la lacena y la heladera. 

Nuria habia sido mi mejor amiga en los 3 años que llevo viviendo aquí, era tan solo una niña asustada cuando la conoci. 

#Flashback

Primer día de instituto, ¿estaba asustada? para nada. Ya conocía el proceso, no a las personas, pero si al proceso. Baje del auto y mi papá solo se limito a decir: -No causes problemas, no seas antipatica, solo deja que te conozcan. 

Sonreí y baje del auto. Entre al insituto y vi muchisima gente, había un instructor el cual me dijo donde era mi salon, que por solo un poco no llegaba tarde. 

Entre y todos estaban en sus asientos, charlando, gritando, tirandose cosas. 

Estaba con mi medía sonrisa caracteristica y mi mochila en un hombro, al entrar me presentaron y yo visualize el lugar, habia una chica sin nadie al lado, rubia, pelo corto y llevaba dos colitas, era adorable, era mi misión. 

-Disculpe, ya le traeremos una taquilla señorita. 

-¿Por que? ya vi donde quiero sentarme.-Me diriji hacía aquella chica apartada que tenia una sonrisa un poco psicopata en su rostro. 

-Hola, mi nombre es Nuria, ¿asi que eres nueva? seremos grandes amigas, o, claro, si quieres, oh, lo siento, estoy un poco nerviosa, ¿y tu? ¿como te sientes? ¿necesitas mas espacio?

Solo me reí mirandola y me sente con ella en el almuerzo, etc. 

Después de un tiempo la hice cambiar un poco, al menos socializaba con alguien que no era su madre, es divertida, y es la unica persona con la que hablo, me entiende y bueno.. tenemos un poco de diversión. 

**

Tome el tazón que me ofrecia Nuria y tomamos el desayuno rapido. 

8:45 a.m. 

Nos levantamos y decidimos caminar hacía el colegio, eran los ultimos tres meses de nuestro primer año de bachillerato. 

Yo deseaba que cada día sea el ultimo, esperaba con ansías el ultimo día, para las vacaciones de verano. 

Caminamos hacía el instituto y al entrar.. 

Hola, ¿como estan? bueno, este es mi primer capitulo publicado. La verdad es que desde muy pequeña escribo cosas y bueno, esta es la primera vez que se me ocurre compartirlo con alguien y espero que les guste demasiado, disculpen si hay errores, digamos que no preste mucha atención en ello, espero que les guste, muchos saludos. xoxo 

Ultimo suspiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora