↬01

193 14 0
                                    

Tomas - Camino hasta el y sonrio contenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomas - Camino hasta el y sonrio contenta. - Creí que tenías trabajo con papá - Habló en susurro.

Lo tengo - Tomo la mochila de Ro Na - era venir por ti o una junta aburrida - La abrió la puerta del auto.

Oh - Soltó para subir y quitar su sudadera - Tengo hambre podemos pasar a comprar algo?

Y ahí esta otra vez ese cosquilleo en sus manos otra vez, joder porque no puedo tocarla?, igual pecar nunca fue una opción..

Claro - Cerro la puerta y fue al volante y se puso en marcha.

Miro en dirección de Ro Na quien se encontraba de lado observando tras las ventanas las calles, bajo su mirada joder su piel era tal blanca que dejar marcas en ella sería un sueño fascinante.

Regreso su mirada al frente y se estacionó en el estacionamiento del restaurante.

Espera aquí haré el pedido - Ordenó quitándose el cinturón.

Pero ni siquiera te eh dicho que quiero - Lo observó.

Has pedido lo mismo desde que Tiene 10 años - La miró soltando una risa juguetona - No bajes - Fue lo último que dijo antes de bajar y cerrar la puerta.

                                     —×—

Papá!! - abrazo a taehyung y formó un tierno y cálido puchero - Te extrañe..

Cariño - Soltó riendo - pero si me viste esta mañana - Beso la frente de su hija.
Pero en el escuela no te vi - Arrugó su nariz - Y mamá?

En casa - Habló tomas detrás de Ro Na - sabes que odia que papá la ignore mientras trabajaba.

Así es, veo que se adelantaron con la comida - miro la bolsa de tomas -

Ro Na tenía hambre, bueno comamos - Entró ala. Oficina de tae.

Y wang? - Miro a tomas -

Oh hija el salió a comer - Desabrocho su chaqueta.

Porque no le dijiste que venía ala Oficina - Susurro.

Iré a mi oficina tengo un trabajo que terminar - Habló irritado y miro a Ro Na -

Pero quien me llevara después de comer? - Miro a Tomás -

Wang puede hacerlo no? - La miró y se paro - También hay taxis no soy tu chófer - Camino para salir.

Detente ahí mismo, que demonios te sucede? Esa no es manera de responderle a tu hermana Kim Tomás!! - Se levantó Taehyung.

Hermanastra - se giro - hermanastra - Miro a Ro Na - Solo eso - salió de ahí.

                                     — x —

Sostenía las llaves del auto de papá y Caminaba de lado a lado, sabía manejar pero temía tener un accidente.

Debería insistir? - negó y miro las Llaves - bueno igual y si me lleva a casa - camino sin mirar - ahhh que debo hacer?  - miro a donde estaba - oh, como llegué aquí?

Se abrió la puerta de una oficina y salio
Tomás de ella con una chica se veia frustrado, y ahora?

Ni siquiera había empezado Tomás - Habló la chica.

No era necesario no ibas a lograr nada - Sonrio burlon.

Tu que sabes de eso? - ofendida.

T.. Tomás - interrumpí y lo miró avergonzada.

Ja, quién es esta?, mi sustituta? - Se cruzó de brazos.

S.. Sustituta de que? - Arrugó su nariz.

Vete ya - Tomo de la mano a Ro Na y la metió a su oficina cerrandola detrás de él.

Quién era ella? - Lo miro ansiosa - Tu novia?..

No - Solo miro a Ro Na negando dentro de él.

Por qué dijo que yo era su sustituta?, Tomás?, Tomás?, o.. Oye - bajo su mirada - porque me miras así?

Quiero follarte Kim - Soltó observandola.

ɪɴᴅᴇᴄᴇɴᴛᴇ « ᴡᴀɴɢ ʏ ᴋɪᴍ » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora