En la clínica de Konoha, Naruto y compañía daban con una graciosa canción, la Bienvenida al nuevo bebé de la generación .
♪♪El pajarito cantó una canción, un pajarito llegó cantando llegó volando y está sentado en mi pie,trae una nota en el piquito "Traigo saludos para el bebé"♪♪
La nítidad de Alegría estaba en todos los rostros.
Aún en la recién parida madre.Hinata miraba a la pequeña niña entre sus manos, loca de amor.
Naruto se sentó a su lado observando como en los amplios orbes de la ojiblanca se reflejaba el ángel de su mirada.
Miró a la recién nacida con curiosidad, puesto al nacer su hijo, Naruto estaba fuera de la aldea.
Al dejar un reporte y de coincidencia en el hospital se entero del parto de Hinata.
Por lo que curioso fue a ver a la recién nacida. Aunque su apariencia no distaba mucho de un bebé común.Aunque a primera vista la niña tenía el pelo un tanto más claro de lo que esperaba sobretodo recordando quienes eran sus padres.
-Hinata-chan... Parece que tu bebé tiene el pelo más claro
-Uhm...*asintió esta ruborizada*-Parece ser así ...Creo que será castaña como mi padre y Hanabi
-Oh cierto... Por cierto*este la miro con un tanto de temor*-Ya decidiste un nombre?
La pelinegra se ruborizó asintiendo, observando de reojo al resto que se acerco.
Shikamaru,Ino, Chouji,Tenten, Sakura,Shino y Kiba.-Setsuko ...
Todos se miraron entre sí,y temerosos miraron como Naruto se apresuro a preguntar.
-Será Hyuga ó Uchiha?
-Uchiha... Setsuko*Hinata desvío su mirada en la pequeña*-Suena bonito,no?.
Naruto esbozo una amplia sonrisa característica de él.
-Por supuesto, además es hermosa como tú, por supuesto que le queda ese nombre, dattebayo! .
-Lo eligió Sasuke
Todos los chicos presentes permanecieron en silencio con incomodidad.
Pero Tenten se apresuró a romper el hielo, se acerco para entregarle a la rosácea criatura un Daruma, un amuleto para que protegiera a la niña.
Era un superstición común.Todos estaban felices aunque Naruto estaba un poco más preocupado.
Todo mundo se fue y Naruto permaneció alerta hasta que se le dio el alta a Hinata.
ESTÁS LEYENDO
La Incógnita?! Ser Una Uchiha y Hyuga.
Fanfiction¿Que tan difícil debe ser criar una hija procedente de dos clanes poderosos?. Mejor dicho,¿Como debe ser tener a Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga como padres?. Suena extraño pero la anécdota siempre está!