SEVEN

11 3 0
                                    

¿Quieres Jugar?
No.
Lastima el juego a comenzado.

Todo estaba de cabeza, literal, los chicos estaban cada quien con su problema, Jungkook habia quedado completamente atónito por la actitud de Jimin.

Verlo marchase de esa manera habia sido doloroso para el, o ¿extraño?, intento marcarle pero el buzón era su solución, debía ir a su habitación a mirar que estaba pasando.

Pero era mejor dejarlo asi.

-Sr. Jeon.- Saludo el fotógrafo con una sonrisa en sus labios.- Soy un gran admirador de su carrera.

-Es un placer.

El extendió su mano y la tomo el chico de ojos pequeños y de mediana estatura.

-Luke Handking.- Un apretón de manos recibió Jungkook junto a una sonrisa.- Fotógrafo de la revista Vogue, he escuchado que se habia estado hospedando aquí el Sr. Park y usted..- El joven miro hacia la puerta de salida.- Aunque creo que el Sr. Park no esta de buen humor.

- Ha tenido un día algo estresado no lo culpe.- Este le tiro una sonrisa consoladora.- Me alegra que se haiga hospedado en este hotel, nos veremos muy seguido, si me disculpa debo marcharme....

《♡》

-Pero mira quien ha vuelto.- Dijo alegremente el chico de corbata negra y un traje elegante.

-¿Aún esta en pie la oferta de aquella vez?

-¿Algo en especial?- Pregunto el chico.

-Un chocolate caliente esta bien.

Julietta miro como el chico amable se guro quedando de espalda a ella, habia pasado un día estresante, salir de su habitación y correr directo al bar habia sido una de sus mejores ideas.

No queria verle la cara a Tae después de su pelea.

El chico se volteo dejando aquella taza de cerámica color blanca frente a la castaña, sus ojos pequeños, mejillas rosadas y regordetas, con unos labios pequeños y rosados daban ese aspecto dulce que habia captado Julietta.

-Todo tuyo.

-Gracias...

-JinYoung.- Completo el chico con una sonrisa.- Ese es mi nombre.

-Es un placer JinYoung, soy Julietta.- Ella estiró su mano para poder tomar la de el.

Ambos rieron, ese día en el que se concocieron habia sido un desastre, tanto que no pudieron presentarse.

-Esta haciendo mucho frío.- Soltó el mientras limpiaba uno que otro vaso de cristal.- La tormenta cada vez esta mas fuerte.

-Juro por dios que si hubiese sabido de esta tormenta suspendo la luna de miel.- Afirmo ella antes de darse un sorbo de chocolate.

-¿Serias capaz de suspender al luna de miel?- Preguntó curioso.

-Creeme que si...

-¿Esta todo bien?

¿Debia comentarlo?, Julietta miro por momentos su taza de chocolate, viendo como el vapor salía de ella, JinYoung parecía confiable y dulce, tampoco que los problemas de parejas fueran tan malos en estos tiempos.

-Nosotros....

-Julietta..

Un grito desgarrador de una mujer asusto completamente a todos, Julietta ignoro por completo a Tae quien estaba de pie casi frente a ella, solo miro fijamente a las personas que corrían hacia el ascensor, su corazón parecía querer salirse y aquella punzada de horror se esparcía por su cuerpo. Ambos comenzaron a caminar hacia donde la multitud se encontraba esparcida, no se podia apreciar que era lo que estaba pasando, los murmuros de las personas del hotel eran cada vez mas altos unos que otros tropezaron a la pareja intentando huir del lugar.

El espacio libre se estaba haciendo entre ellos, para poder mirar que era lo que estaba pasando. Pero lo que encontraron fue a Jeon Jungkook caminando de un lado a otro, tirando de su cabello mas pálido que un papel, sudando como nadie.

-Jungkook ¿Que ha pasado?- Preguntó Tae.

Y allí lo notaron, esa mirada oscura, llena de sentimientos tan conocidos pero completamente extraños en el, tristeza, rabia, sorpresa y horror.

El bello corporal de Julietta se erizo por completo al mirar a su pequeño amigo que no podía articular ni una sola palabra, solo un pequeño movimiento en su cabeza fue lo que hizo.

Los pasos lentos al igual que su corazón., parecía querer acabar con ella.

Pero fue hay donde no pudo diferenciar cual era su sentimiento, un grito horrendo y lleno de agonía fue lo que broto de su garganta, su manos después de su pecho fueron hasta su boca, intentando ocultar aquel llanto que habia provocado en ella,. Juro que pensó que estaba en una película de terror y que todo era falso.

El sonoro golpe de sus rodillas estrellarse contra el suelo frío fueron la manera de decirle que era la realidad y que se encontraba mirando a Jean colgado del ascensor con sus muñecas goteando gotas de sangre.

Era un escenario horrendo. Las manos grandes y frías de Tae tocaron sus brazos, intentando quitarla del ascensor pero su cuerpo se volvió pesado y su visión se oscureció, cuando su mitada se fijo en aquellas palabras escritas en las paredes del ascensor con aquél liquido rojo.

"Quien sera el próximo"

Nada es real, nada es real
Nada es real, nada es.....
Nada es real, nada...
Nada es real....
Nada es..
Nada..
Na..
Oh maldición, si es real...

Nueva actualización, pido disculpas para los lectores de esta historia..
Me he convertido en lo que nunca he querido ser..
Una escritora que actualiza cada mil años..
Lo siento 😔
No se olviden dd votar y comentar que tal les parece el  capitulo de hoy..
Esperenme que hay the star para rato..

Los quiero💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE STAR HOTEL || KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora