〔🥀〕Prólogo

24 1 0
                                    


Oí un gran golpe que provenía del salón, bajé rápidamente las escaleras para ver que estaba sucediendo. Vi a mi madre atada en una silla, con vendas en los ojos, llevaba puesto un vestido totalmente albino.

Había un hombre alto, vestido con un traje completamente blanco, con una máscara del mismo color. Estaba paralizada, no podía hablar ni moverme, quería gritar pero el señor me hizo una seña indicando que me callara, me sentí horrorizada.

En un abrir y cerrar de ojos, el hombre, se sacó un gran cuchillo carnicero del traje blanco, estaba limpio e impoluto. Cada vez que mi madre emitía un mínimo sollozo el hombre le acercaba mas el cuchillo a su cuello. Me fijé en mi madre, estaba herida y golpeada, tenía moratones por todo el brazo.

Cuándo por fin, podía gritar, el hombre le cortó limpiamente el cuello a mi madre, vi como toda la sangre caía por el hermoso vestido blanquecino que llevaba ella ese día.

Grité.

El hombre se quedó congelado y dirigió toda su atención hacía mí.

Empecé a correr dirigiéndome hacia mi habitación, el hombre caminó lentamente detrás mío, arrastrando el cuchillo por las paredes mientras se acercaba más a mí.

Cuándo por fin llegué a mi habitación cerré con pestillo. El hombre golpeaba sin parar la puerta, hasta que la abrió. Y de repente...

Todo era oscuro.

· · · · ✦ · · · · · · · · · · · · ·

⌦ : : |@(Gracias por leer) ︿︿︿︿︿︿

↬;;Escritoras:

❐│ Mitsuri │Shinobu ❐

   ─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

┆Hola! Somos nuevas escribiendo,

┆esperamos llegar a más gente,

┆nos estamos esforzando mucho

┆y esperamos que os haya

┆gustado mucho por ahora. ^^

╰────────── •


White. +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora