Emmanuel:Hola enana.
TN: Hola alto.
Samuel: Holiwis amigos hermosos los a...
TN: Ten mi cuaderno de mate es la ulti ma hoja
Samuel: Gracias tonta.
TN : Tengo algo que decirles .
Martha: ¿Qué es ?
TN: Faltan Joselinne y Gael para contarles a
fondo tdo .
Los 2 : Okey .
Martha: Vamos al salon que ya llego don corajes
Tdos : Jajajajajaja.
Paso y paso y paso el tiempo con don corajes y yo solo vei el reloj , y yaaa porfin receso.
Martha : ¿Qué era eso que nos querias decir TN?
Emmanuel: Si ya estamos tdos cuentanos .
Les conte tda la historia y de repente nos abrazamos y fuimos un mar de llanto .
Martha: Cuanto tiempo te queda aqui ( Como si fuera a morir)
TN: jajajajajajaja 5 dias. Quise besar a Gael y el se aparto y le pregunte que que tenia y me dijo que esto no iva a funcionar a larga distancia me arrodille y llore y llore pero el me pidio la " Prueba de amor" y como le dije que no me corto y le di una bofetada .
Joselinne : Mi mejor amiga me llevo de antro a bailar para olvidar a ese Gael , y me puse hasta atras (bn peda) y me dio la cruda intensa .
Mamá : TN te dije que no queria que te pusieras borracha .
TN: Mamá lo se y lo siento pero esque lo que iso Joselinne fue que saco de antro por que Gael y yo cortamos.
Mamá: ¿QUEEE? ¿que cortaron?
TN: Mamá esque ya no somos novios.
Mamà : Ahhh , AAAAA ese muchachito no me caia nada bn que bn -mejor sola que mal acompañada- (Agrego mamà )
TN: Jajajajajaja cierto
Mamá: Que tal si te conoses a un morenazo guapo , o algo mejor que ese paliducho orrendo .
Okey madre te amo Hoy no hay clases y vamos ir al boliche Emmanuel y yo me cambiare .
Me bañe , me puse mis calzonsillos de unicornios (Que infantil)
igual mi bra , mis jean's Negros , mis vision de leopardo y una camisa que dice : paece and love , y mi cabello suelto .
Emmanuel: Hola hermosa.
TN: hola guapo.
Emmanuel: Lista .
TN: Lo que ves es lo que hay .
Los 2 : Jajajajaja.
Llegamos al boliche y me encontre a Gael besandose con Ashlie Lopez ,
Emmanuel: o o
TN: Ya vamonos mejor .
Emmanuel : ¿Estas bn?
TN: Porque no estarlo estoy con mi Bffo , jajajajaja . Te quiero .
Emmanuel : Yo te amo
TN: No mi amigo sho mas y .
HOLA!! que tal espero que les guste apoyenme es d mis 1 eras nov voten y comenten el teclado no muerde GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE ¿UNA FAN? Mario Bautista
Teen FictionEn octubre mi madre decidio que teniamos que cambiar de casa , vecindario , calle , escuela. Por lo cual mi hermana y yo enloquesimos .