Confiesas tu amor ♥︎

1.8K 80 33
                                    

Un Sábado en la noche normal en los dormitorios todos estaban viendo una película.
__________________________________________

Tú al ver a Todoroki ves como su cara estaba totalmente aburrida ya que no le gustaba la película, al pensar en Shoto te recuerdas que el té gusta y te pones a pensar en cuando le dirás lo que siente por el.

Todoroki se para y sale afuera.

Narra t/n: no le gusto la película al parecer, bueno a mi tampoco me gusto así que si acompaño a Shoto?, se molestaría? y quizás le diga que me gusta, NO NO NO T/N NO HAGAS ESTUPIDECES que pasaría si se acaba nuestra amistad, no mejor no, pero tal vez si debería acompañarlo.

T/n sale afuera a acompañar al Bicolor.

___________________________________________________________

T/n: hola Todoroki

Shoto: hola t/n...

T/n: al parecer no te gusto la película.

Shoto: la verdad no, sabes el protagonista muere al final.

T/n: buen spoiler me diste .

Shoto: ush lo siento.

Tomas aire y le dices.

T/n: Todoroki.... Te puedo decir algo, pero me tienes que prometer que no te enojaras.

Shoto: claro.

T/n: me gustas...

Shoto sonrojado té mira.

T/n: pero claro si no te gusto no hay problema digo es una estupidez somos amigos no me puedes gustar, ósea digo podemos seguir siendo amigos..... verdad? O ya no somos amig-

Shoto: t/n no digas tonterías, sabes.... Tu también me gustas.

El bicolor se acerca a ti y te besa.
Toma tu mano y te lleva a su habitación.
Al llegar a su habitación Todoroki te abraza y te sienta sobre su cama.

Shoto: aquí vamos a poder hablar mejor.

T/n: Todoroki-kun... de verdad te gusto?.

Shoto: no tengo la necesidad de mentirte, tengo una manera de demostrártelo.

Todoroki se acerca hacia ti y te besa apasionadamente.

Mente de t/n: QUIERO QUE ME PEGUE, ME EMBARACE Y ME DEJE!

T/n: quieres hacer algo Todoroki?

Shoto Asiente con la cabeza.

Vas hacia la puerta y la cierras con seguro, te acercas hacia Todoroki y lo besas

Todoroki te da un empujón hacia atrás dejándote caer acostada en su cama.

Mientras te besa comienza a bajar hacia tu cuello y con una mano sientes como toca tus muslos.

Desabrocha tu camisa y sientes como comienza a quitar tu brasier....

꧁ 𝑇𝑈 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸𝑆? ¿꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora