Todo empezó en el valle, donde se lleva acabo una pelea que se puede describir con una sola palabra ... ¡¡¡TITANICA!!!... en un lado tenemos a un pelinegro, que se encuentra dentro de un ser de energía morada, con forma de un guerrero y sus 2 espadas, en el otro lado tenemos a un a un ser que brilla como el sol, un zorro con nueve colas en la arte baja de su espalda, con unas marcas negras alrededor de su cuerpo y se puede ver en la cabeza un ser con características parecidas a el ser de energía dorada.
Estos no eran otros que Uchiha Sasuke, el ultimo de uno de los clanes más poderosos como peligrosos del mundo shinobi, reencarnación de Indra ōtsutsuki, discípulo de la serpiente sannin, ninja renegado de konoha y siendo buscado en el libro bingo.
Mientras que por su contra parte estaba Uzumaki Naruto, niño de la profecía, reencarnación de Ashura ōtsutsuki, uno del famoso y temido clan Uzumaki, discípulo de el sabia sapo de la montaña Jiraiya de los sannin, héroe de la aldea de konoha en el ataque de pain y el ninja más impredecible de todos.
Estos estaban peleado cada uno por su visión de un mundo mejor, mientras el pelinegro quería la paz con un solo gobernante un mundo donde solo se le haga caso a el, su palabra es ley, ya que el cree que con su poder es capas, en cambio nuestro rubio favorito busca la paz un mundo sin guerra y destrucción, que las 5 aldeas ninja se unan y no allá más disputa ni peleas, como el sueño de su sensei el daría todo de si para cumplirlo.
(todo paso como la historia original)
Ambos estaban tirados, uno al lado del otro sin un brazo mirando hacia el cielo, y habiendo hecho entender a Sasuke que lo que hacia estaba mal y contra la voluntad de su hermano fallecido Itachi, decidió intentar de mejorar o arreglar lo que hizo en estos años
... pero parece que no se va a poder, ya que su cuerpo y el de su amigo rubio se estaban yendo de este mundo, y gusto en este momento estaban teniendo su "ultima conversación"
Sasuke:-Oye... Naruto... dime... ¿Por qué siempre estuviste tras de mi?-.
Naruto: *con una sonrisa*-Porque eres mi rival, ...mi hermano, ...una persona que puede comprender mi dolor, ...sentí que debíamos apoyarnos entre nosotros y seguir adelante juntos-.
Sasuke: * con su rostro lleno de sorpresa y de comprensión dijo*-Naruto creo al fin lo entiendo...-
Naruto:*solo sonrió al saber a que se refería y después reírse amargamente junto a Sasuke* -al menos lo entendiste antes de morir-dijo cuando sentía que su vista se nublaba y iba perdiendo las movilidad con el paso del tiempo.
Sasuke: *en el mismo estado que naruto solo dijo*- espero verte otra vez dobe- termino con una sonrisa para cerrar sus ojos y dejar este mundo.
Naruto: *sonrió por ultima vez* eso espero teme- termino para ir a su espacio mental y despedirse de su mejor amigo y compañero de batalla en esta guerra-.
En el espacio mental de Naruto
Kurama: Parece que hasta aquí llegamos Gaki- dijo el bijuu con voz seria pero en sus ojos demostraba tristeza por su contenedor.
Naruto: Así parece amigo- dijo para acercarse y extender su puño a lo cual el bijuu solo repitió la acción dando una sonrisa zorruna llena de cariño y tristeza por lo que esta por ocurrir.
Naruto: cuídate zorro pulgoso- dijo para brillar en partículas y empezar a desaparecer igual que kurama.
Kurama: tu también Gaki cabeza hueca- dijo para que ambos desaparecieran por completo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Satsuki x BNHA
Randomhare lo que se me ocurra porque quiero, porque se me apetece porque tengo unos huevos que flipas:3