A pasado una semana desde las pruebas en la U.A, y todo a estado tranquilo, de no ser por satsuki, que hablo de un tema con midnight y bueno fue así.....
Al día siguiente de las pruebas de la U.A
naruto se estaba levantando pero sintió unas almohadas muy suaves alrededor de sus brazos, y estaban bastante cálidas y en eso mueve su mano a esa "almohada" y en respuesta recibe un gemido, en ese momento abrió los ojos en shock, rápidamente se levanto y miro que era uno de los pechos de nemuri, ante su arrebato despertó a las féminas, las cuales al orientarse se dieron cuenta de que naruto estaba rojo por tener su mano en los pechos de nemuri, satsuki solo se puso celosa y sonrojada... mientras nemuri
Nemuri: Naruto-kun, si querías ir más allá en nuestra relación deberías avernos dicho, esta mal dejar a satsuki afuera de nuestra diversión-dijo coqueta y provocativamente.
dejando a naruto rojo y satsuki algo excitada al pensar en los 3 haciendo cosas nada santas, kurama en el espacio mental de naruto solo se reía por la vergüenza de su Jinchūriki.
Naruto: bueno si hubiera estado mal dejar a satsuki afuera, pero esto solo es un pequeño accidente- dijo ruborizado haciendo sonrojar más a satsuki y reír a nemuri- pero- en eso se acerca a ambas y les dice en un tono ronco y pesado- aun tenemos tiempo así cuando sea el momento prepárense porque sus caderas quedaran destruidas, si no me controlo- eso les mando un escalofrió y una ligera excitación a ambas.
Naruto sonrió por su clara intención de jugar con ellas, después se levanto de la cama y dijo...
Naruto: si quieren duerman un poco más yo hare el desayuno, bajen cuando estén listas-dijo sonriendo a sus novias que le miraban con mucho amor y ansiosas de comer la exquisita comida de su novio.
Satsuki y nemuri: Gracias naru-kun/Darling-dijeron a unísono.
Cuando naruto salió de la habitación satsuki llamo la atención de nemuri.
Satsuki: quería hablarte de algo nemuri-dijo y nemuri la miro para que ella prosiga- ¿tu sabes quien es Izumi Midoriya?
Nemuri: si no me equivoco ella es la chica peliverde del quirk de super fuerza, ¿Por qué preguntas?-digo intrigada por lo que planea su compañera de harem.
Satsuki: pues creo que ella tiene sentimientos de amor por naru-kun y el también por ella, y te digo que es una gran chica, como también estoy segura que si hablo con ella para que se le declare a naru-kun y tener a otra "hermana" del harem de naru-kun.
Satsuki: te digo para saber tu opinión-dijo mirando a nemuri.
Nemuri: pues si te soy sincera me gustaría conocerla y después juzgarla pero si tu dices que confías en ella esta bien, después de todo nosotras no queremos ver a nuestro novio sufrir-dijo con una sonrisa a su "hermana".
Satsuki: más tarde hablare con ella-dijo sonriendo por que su plan valla avanzando- pero deberíamos ir a comer ¿no?-recibiendo un asentimiento de nemuri.
cuando bajaron vieron a naruto servir la comida en la mesa y una R.G (chiyo) sentarse en la mesa, después todos comieron y saborearon la gran comida de su nieto/novio, R.G Y Midnight se fueron ya que tenían trabajo en la U.A, satsuki le dijo a naruto que iría a ver a Izumi y naruto decidió ir a un parque cercano.
Con Satsuki
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Satsuki x BNHA
Randomhare lo que se me ocurra porque quiero, porque se me apetece porque tengo unos huevos que flipas:3