— Mikaela Hyakuya , ¿acepta usted a Yuichiro amane , en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
— acepto
— y usted Yuichiro Amane ¿aceptas a Mikaela Hyakuya , en la Salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?
—acepto
— bien ..yo les declaró en este día que están oficialmente casados ante el gobierno de Japón, puede besar al novio
Mi boda con yuu-chan, todo fue rápido a decir verdad , aún recuerdo cuando se lo propuse hace dos meses atrás , estábamos en el parque mirando el atardecer cuando me arrodille frente a el y le pedí que se casará conmigo el lloro de alegría y acepto , me presento a sus amigos compañeros de trabajo todos son muy buenos con el , todos se ven como una familia , les agrade y bueno les contamos sobre nuestra boda y les invitamos era una boda sencilla y muy hermosa de treinta o cuarenta invitados .. me encontraba devorando sus labios suavemente mientras el suspiraba levemente ya cuando nos separamos me sonrió.
La fiesta era muy entretenida , todos bailaban y reían yuu-chan se veía tan hermoso con ese traje blanco que resaltaba su figura— ¿le apetece bailar conmigo señor Hyakuya?– mire a un lado mio y estába mi yuu-chan con un vestido? Pero que? Aunque hay que admitir que se ve muy bien , resalta mejor su figura y muestra un poco de piel Dios mikaela auto control– hey deja de verme como si quisieras comerme
— mi amor quiero devorarte .. te ves muy bello pero como?
— perdí una apuesta con Shinoa
— ah ya veo.. jajaja tendras que perder más apuestas con ella entonces
— c-callate esto es vergonzoso..
— jajaja te ves muy hermoso.. ven bailemos
Ambos estubimos bailando un buen rato, el día y la noche aún es joven y pronto vendrá la luna de miel ,ya dijimos que seria en las Vegas , yuu-chan jamás a ido y yo menos y queria darle el gusto de consentirlo , es mi adorado esposo después de todo ... nuestro equipaje está listo y llego el momento de partir por fin señor poder hacerlo mío todo mío y es lo que más me emosiona o si lo are mío cuántas beses quiera no podrá levantarse una semana jajaja yo tendre que darle terapias a el después de nuestra luna de miel ....
ESTÁS LEYENDO
⚕️Mi enfermero personal⚕️
Fanfictionbueno aquí les dejo esta historia corta espero y les guste