muchachooos- hiro entra al aula despues de una larga carrera , con su pelo despeinado y una sonrisa que mostraba todos los dientes , se planto frente a sus amigos que platicaban animadamente y dijo - ¡ les tengo una propuesta marvillosa que les prometo que nos va a divertir por lo menos una semana - arrojo su maleta a una banca y su sonrisa se ensancho .
Hiro .... todas tus ideas son locas, desastrozas y no se porque tengo el presentimiento de que sta sera la peor de todas - contesto hiccup con bastante sarcasmo a el flaquito .
vamos... esta sera mejor que cualquier otra ...ademas de que tu seras el primero en perderlo todo- sonrio burlonamente y el oji-verde dibujo un puchero en su rostro .
idiota- susurro mientras desviaba la mirada y cruzaba los brazos
de acuerdo , de acuerdo hiro vamos a ir a bailar, o algo asi..- la voz de rapunzel sonaba tranquila mientras se dirijia al lado de su pequeño amigo.
para nada...- se sento en la banca y continuo- es un inocente jueguito.
¿ jueguito ? hiro que crees que tenemos 5 años- esta vez fue astrid la que hablo desde lejos.
hmmm.... podria ser divertido , ademas todos los de aqui no somos tan viejos , tenemos alrededor de 15 y 16 años o que eres una amargada? - la cara de astrid se incendio con las palabras de el pequeño hiro .
como sea- prosiguio el pelinegro - a mi me parecio muy divertido , me lo enseño mi primita ¿ que dicen ?
ya que!!!-
si no hay nada mas que hacer-
a mi me da igual- el resto solamente asintio y sonrio haciendoles entender que estaban dentro del juego
bueno escuchen el nombre del juego es " el juego de la cabrita"
cabrita? que cabrita?-
elsa si me dejaras continuar lo explicaria aunque...- llevo su mano a la quijada y la sobo lentamente - ahora que lo pienso no se de donde demonios salio esa cabrita pero bueno no importa- dejo su pose pensativa y forso una sonrisa- primero tenemos que cruzar los meñiques y recitar " Todo lo mio es tuyo , todo lo tuyo es mio por la ley de la cabrita"
sigo insistiendo ¿ que demonios tiene que ver esa cabrita ?
Shank puedes dejar que el idiota ese termine?
eso es- afirmo hiro- oyee¡ un momento como que el idiota ese ?! - hiccup se rio sacarronamente al igual que el resto por el despiste del pelinegro
ya por favor....dejen que termine, la idea de hiro no suena tan mal hasta parece divertido - hablo jack mirando a hiccup y a elsa que insinuaban interrumpier de nuevo .
de acuerdo, cuando hayan terminado de recitar la frase , apartir de ese momento todo aquel que este jugando tendra la libertad de preguntar ¿ de quien es...? cualquier cosa que le quieran quitar , el tiene que responder " de la cabrita" si no contesta eso ustedes tienen la libertad de quedarse eso por lo que preguntaron , hasta el tiempo que dure el juego , pueden ser una semana , o un mes ustedes deciden-
todos sonrieron, cada uno encerrados en sus pensamientos , hiccup .... los pensamientos de hiccup eran demaciado divagantes , como el genio que era ya tenia su plan planeado.
todos pensaban en como sacarle el jugo a esta juego
la mayoria tenia en sus planes la deliciosa comida de rapunzel
pero yo .....no entiendo shank - intervino vagamente elsa sacando de sus pensamientos a la mayoria y exasperandolos
por dios elsi - empezo jack co un bufido - supongamos que ya hemos echo el pacto ¿ de acuerdo? - elsa asintio con la cabeza y el peliblanco continuo- a ver elsi ¿ de quien es esta pluma? - dio poniendo una pluma que encontro en la banca.
¿ eh?- la rubia dirijio su dedo y lo apunto a merida- a esa shank?
no..no, no tienes que decir que es de la cabrita , si estubieramos jugando ya hubieras perdido tu pluma y no la volveras a ver hasta el final del juego-
ah- elsa paso su lengua por sus diente , observando fijamente la pluma- ya veo
por fin !- exclamo el pequeño hiro- el tiempo del juego dura un mes - todos empezaron a entrelazar meñiques recitando la tonta fracesita elsa tenia una gran sonrisa al enlasar los dedos con sus amigos pero se sorprendio bastante con hiccup que no era usual en el jugar con ellos se acerco y empezo a entrelazar meñiques y a recitar la frace con sus compañeros
eh tu elsa- dijo hiccup acercandose enseguida a ella, el color se le subio a la cara cubriendo sus orejas y el cuello que significaba que estaba nerviosa.
si?
vas a entrelazar tu dedo o que? - le extendio el meñique y elsa acepto
esto... es extraño
supongo-
todo lo mio es tuyo , todo lo tuyo es mio por la ley de la cabrita - concluyeron ambos al unisono
que empieze el juego - exclamo hrio
tendras que cuidar ese I- pod eugene que me gusta mucho - elsa iba advitiendo a todos que cuidaran sus cosas
oye merida - se acerco hiccup cruelmente - me das? - ella le tendio la bolsa de papitas y dijo con la boca atiborrada de ellas- claro!- hiccup se metio un par a la boca - de quien son eh? - pues mias shank - dijo merida , al darse cuenta de lo que habia dicho , golpeo a hiccup en el estomago , hiccup se fue victorioso con sus papitas .
espero que les guste bye
pongan comentarios
ESTÁS LEYENDO
Solo uno ( hiccelsa )
Short StoryUn juego inocente ayuda a descubrir que hay algo entre ellos.