18 de Marzo de 2012. Londres, Inglaterra.
- Lou tengo miedo.- Mencionó el rizado.- No quiero morir.
- Tienes que ser fuerte Hazz, Darcy y yo estaremos junto contigo, mientras permanezcamos los tres unidos nada malo pasará.- Miró fijamente los ojos de su amado y le dió un pequeño beso.- Debemos ir a buscar a Darcy, se fuerte mi amor, por nuestra hija debes mantenerte fuerte. Recuerda que lo hemos superado una vez, lo podremos hacer dos veces.
- Lo se Lou, pero tengo miedo igual.- Dijo mostrando una pequeña lágrima muestra besaba los labios de su amado.- Debemos darnos prisa, quiero que pasemos nuestros últimas horas juntos.
Louis y Harry se subieron al auto para ir a buscar a Darcy a la escuela, las calles se encontraban colapsadas de autos, camiones y motocicletas, todos querían llegar a tiempo con sus familias antes de morir, mucha gente corría de un lado para el otro haciendo que la carretera tenga demoras. Luego de 45 interminables minutos por fin pudieron llegar a su destino, entraron al establecimiento y ante sus ojos se presentaba la imagen de todos los niños que se encontraban tristes y callados al igual que las maestras, el miedo los tenía bastante angustiados y preocupados, algunos niños se encontraban jugando, de manera silenciosa, en un rincón. Algunas familias aparecieron de manera inesperada, alterando a todo ser que se encontraba en el sitio.
- La situación a empeorado, las autoridades dijeron que en menos de media hora el grupo Al-Qaeda atacará, no dijeron el porque, pero debemos salir de la ciudad lo más antes posible.- Contó uno de los padres casi a los gritos mientras corría fuera del establecimiento.
La joven pareja se dió cuenta que el fin llegaría antes, se despidieron de los niños y maestras con una sonrisa llena de dolor, rápidamente Louis cargó a Darcy y Harry tomó las pertenencias de la niña para dirigirse a paso apresurado a la salida, se subieron al auto, salieron del estacionamiento y para su sorpresa un choque a menos de una cuadra obstruía el paso, algunas personas salían de sus autos para verificar de que no haya heridos, otros saltaban por encima de ellos para salir de aquel sitio y los demás se encontraban dentro de sus vehículos llorando junto a sus familiares. Ante la desesperación, familias enteras se lanzaban desde los edificios suicidándose por cuenta propia, los demás se encontraban en shock mientras presenciaban tan perturbadoras escenas, unas voces hicieron que su atención se concentre en el mensaje.
- Atención ciudadanos, el grupo Al-Qaeda ha declarado que el ataque será en cinco minutos, lamentamos comunicar esto pero lo único que les podemos sugerir es que busquen un sitio para refugiarse, eso es todo.
El mensaje fue la gota que rebalsó el vaso, la gente perdió completamente la cordura ocasionando disturbios entre todos, algunos bomberos y militares se encontraban evacuando las calles tratando de salvar la mayor cantidad de habitantes posibles pero era una misión casi imposible, en tan sólo menos de cinco minutos la ciudad ya no existiría.
- ¿Harry que haces? No salgas.
- Louis debemos alejarnos de las calles lo más antes posible y con el auto no podemos.
- Pero Hazz... Ya no. No hay tiempo, quédate aquí con nosotros.
- Lou estaremos juntos pero no aquí, debemos buscar un refugio.
- Pero...
- Pero nada, vamos, la gente se está yendo y nosotros también lo haremos.
Harry salió en busca de un lugar para refugiarse mientras Louis iba detrás de él con la pequeña Darcy, ningún edificio tenía las puertas abiertas, en alguno no había lugar y en otros no querían dejarlos entrar.
- Hazz el estacionamiento de la escuela aún sigue abierto, vamos rápido.
- Adelántate, voy a buscar algo al auto.
- No Harry, no iremos todos.
- Por favor Louis, volveré rápido, prométeme que irás a la escuela sin importar lo que pase, voy a volver rápido.
- Harry mi amor, por favor cuídate.- Mencionó el ojiazul con lágrimas en sus ojos y dejando un corto pero dulce beso en los labios del rizado, la pequeña Darcy repitió la acción de su papá Louis y le dió un besito a su papi Harry, este se fue alejando, Louis no esperó y se dirigió adentro de la escuela en busca de un lugar seguro. Las aulas se encontraban cerradas, se oía el llanto de unos niños dentro de ellas y esto a Louis le rompía el corazón porque sabía que esos niños eran los huérfanos que asistían a aquella pequeña escuela, no lo pensó más y trato de abrir la puerta de una patada pero dos bomberos aparecieron empujándolos y haciéndolos caer, el ojiazul ya no aguantaba más y decidió ir en busca de Harry pero cuando se dio vuelta se encontró con una cabellera rizada mirando a todos lados, era su novio, fue corriendo y lo sorprendió por atrás, entre sollozos y lágrimas una pequeña explosión se presentó a pocos metros de donde se encontraban, el fuego se esparcía de manera muy rápida incendiando todo lo que tenía en el camino, la joven pareja corrió subiendo unas escaleras que se encontraban escondidas en un pasillo encontrándose con más fuego alrededor, las llamas ahora invadían las escaleras incendiándolas por completo debido a que eran de maderas, ya no habría vuelta atrás, lo único que el fuego no había alcanzado era la terraza y debían subir.
La vista era lamentable, algunos edificios a lo lejos se encontraban derrumbándose, otros también habían sido alcanzados por las llamas. El cielo estaba completamente gris, el sol no daba señales de vida, las avionetas que iban a atacar ya se encontraban en el cielo, sólo un minuto quedaba para que todo se acabe.- Hazz, tengo miedo, ya no me puedo mostrar fuerte, no quiero morir así.
- Yo también Lou, yo también tengo miedo pero al menos moriremos juntos, con nuestra pequeña y hermosa hija.
- Los voy a extrañar muchísimo, yo quería que nos casemos y adoptemos a un niño e irnos a vivir lejos de aquí pero lamentablemente no podremos realizarlo.
- No estés tan seguro mi amor, algún niño nos estará esperando en nuestro nuevo hogar en el más allá, el cielo ahora será nuestro nuevo hogar y con respecto a casarnos lo podremos hacer algún día.- Dijo el rizado sacando una pequeña cajita de su bolsillo que contenía un par de anillos.- Lou, aceptas ser mi esposo?
El ojiazul con lágrimas en los ojos respondió.- Claro que si mi amor, claro que acepto.
- Te amo Lou, te amo con todo el corazón, gracias por haberme hecho el hombre más feliz del mundo, gracias por haberme dado una hermosa familia, gracias por permanecer conmigo hasta el final.
- Yo no te amo con el corazón, yo te amo con el alma, con mi vida, el corazón en cualquier momento puede dejar de latir pero mi amor por tu permanecerá para toda la vida, siempre serás parte de mi ser, pase lo que pase, juntos hasta el final.- Los anillos fueron encajados en los dedos de la pareja y se dieron el último beso, Louis posó a la pequeña Darcy en sus brazos y tomó la mano de su esposo juntando los tres cuerpos en un profundo abrazo.
- Los amo familia.
Las últimas palabras fueron mencionadas unas milésimas de segundos antes de que el explosivo cayera del cielo y destruyera todo lo que tenía a su alcance.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (OS- Larry Stylinson).
FanfictionEsta historia fue creada por mi @LauuDaza. No se aceptan copias de ningún tipo; La historia está compuesta por un único capítulo y el epílogo. Espero que lo disfruten.