2 años después...
Narra una periodista.
Último momento, en vivo desde The World News les habla Dennise Smith, como todos sabrán la ciudad de Londres fue atacada hace 2 años por el grupo terrorista Al-Qaeda debido a que el grupo se había enterado del plan que tenían el presidente de los Estados Unidos Barack Obama y el primer ministro del Reino Unido David Cameron, este consistía en atacar a dicho grupo luego de que el Reino Unido aceptará ayudarlos a atacar a los Estados Unidos de la misma manera que lo hicieron en el atentado a las Torres gemelas pero lo que Al Qaeda no sabía en ese momento era que esto sólo era una distracción por parte de Obama para atacar al grupo terrorista en Afganistán, estos al darse cuenta de que todo el apoyo que recibirían por parte del Reino Unido eran sólo mentiras, optó por atacar la ciudad más poblada de esta y lo logró causando más de cinco millones de muertos. A este ataque se lo relaciona con el atentado a 4 trenes el pasado 11 de marzo de 2004 en España, debido a que casualmente las siguientes víctimas habían sobrevivido al ataque anterior. Lo que queríamos anunciar era el descubrimiento de una cámara de seguridad ubicada en una escuela de la ciudad de Londres, en ella se ve una grabación de un minuto aproximadamente de tres individuos identificados como Louis William Tomlinson de 27 años de edad, Harry Edward Styles de 25 años y Darcy Tomlinson Styles de tan sólo 6 años de edad.
El siguiente vídeo puede ser perturbador, en las imágenes podemos ver los últimos momentos de esta familia en la que el individuo Styles le pide matrimonio a Tomlinson segundos antes de que la explosión destruyera la cámara causando que esta cayera cortando la grabación del momento del impacto, según las autoridades la cámara de seguridad grabo un par de segundos más, que no podrán ser emitidos por cuestiones de seguridad, en la que se ve como desaparecen los cuerpos de la familia Tomlinson Styles, se estuvo analizando de que podrían haber caído del edificio a causa del gran impacto pero también los especialistas están más que seguro de que podrían haber sido secuestrados por el grupo Al Qaeda ya que raramente la cámara de seguridad está intacta mientras que las demás fueron destruidas por la explosión, sus identificaciones se encontraban dentro de una pequeña mochila junto con una cajita con el siguiente mensaje "Junto a ti moriré feliz, la muerte no es el fin de nuestra historia, es una nueva oportunidad que nos da la vida para que podamos demostrar que el amor que nos tenemos es más fuerte e indestructible que cualquier obstáculo que se nos presente. X ". Esperamos que esta familia se encuentre unida donde sea que estén al igual como se mostraban en el video, queremos presentar nuestras condolencias a todos los fallecidos a través de un minuto de silencio al finalizar el programa, con ustedes Dennise Smith para servirles, buenas noches y que en paz descansen las víctimas de este macabro atentado.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (OS- Larry Stylinson).
FanfictionEsta historia fue creada por mi @LauuDaza. No se aceptan copias de ningún tipo; La historia está compuesta por un único capítulo y el epílogo. Espero que lo disfruten.