Otro reino había caído bajo el reino de Caledonia, su rey Enji Todoroki iba a caballo por el pueblo como un gran conquistador, las pocas personas que no habían logrado huir se encontraban en la calle viendo a sus nuevos reyes.
Detrás de Enji venía su familia, un pequeño niño bicolor de unos siete años iba montado en su caballo con su cara neutral, hasta que vio algo que llamo su atención y se detuvo.
-Padre- llamo el niño, el hombre se giró deteniendo la marcha.
-¿Qué sucede Shoto?- preguntó frunciendo el ceño.
-Padre ayer fue mi cumpleaños y no recibo nada- Enji rodó los ojos.
-¿Y qué quieres?- preguntó algo enojado.
- Lo quiero a él- señaló a un niño de cabellos verdes de más o menos sus misma edad.
Las personas del lugar se tensaron, el pecoso se sorprendió por ese y empezó a temblar levemente, Shoto bajo de su caballo con ayuda d sin guardia para ir a ver al niño.
-Padre es muy hermoso, lo quiero- exigió- nunca te pido nada, lo quiero a él, quiero que sea mío-dijo decidido.
Enji miró al niño era cierto que era muy hermoso, además su hijo jamás pedía nada era como si nada le importará nada no nadie había llamado su atención, por que no darle lo que quiere por una vez.
-Esta bien, puedes quedartelo- dijo- haya le hablar con sus padres- ya quería irse de allí.
-¿Donde están tus padres?- le preguntó el pequeño Shoto acariciandole la mejilla, le encantaba a ese niño.
-Y-yo no te-tengo padres- dijo apenado el pecoso.
- Bien si es así vendrás con nosotros- dijo Enji-hay que seguir- siguió su camino.
Shoto tomo de la mano al pecoso y fue hacía su caballo, su subió con la ayuda de un guardia.
-Subelo- le ordenó a guardia.
Este agarró al niño y lo puso detrás de Shoto- sujetate de mi- le dijo Shoto el niño así lo hizo- ahora eres mío, tendrás todo lo que quieras excepto irte de mi lado- dijo para hacer andar su caballo.
El pecoso solo asintió resignado pues ya había perdido las esperanzas el día en que su madre murió, así que sólo obedeció.
Shoto por otra parte de sentía muy feliz, su corazón latía fuerte desde que vio al pecoso y saber que lo tendría a su lado para siempre lo haga o muy feliz.
El pecoso fue llevado al Palacio vestido y criado como si fuera d ELA realeza, Shoto pasaba todo el tiempo junto a él por lo que aprendían lo mismo, el pequeño bicolor hizo que instalaran a Izuku en su habitación ya que quiera dormir junto a éste, con el pasar del tiempo el pecoso recuperó su sonrisa y ganas de vivir, también se había ganado el cariño de todos en Palacio incluso del propio Enji Todoroki, pero con el pasar del tiempo Shoto se había vuelto muy posesivo con el pecoso y no le gustaba que este sea tocado por otras personas, el siempre se mantenía junto a Izuku más cuando cualquiera de acercaba demasiado al pecoso.
Izuku se había vuelto más hermoso con el pasar de los años, también se había vuelto alguien muy inteligente, leía muchos libros y siempre están investigando muchas cosas, Shoto mandaba a traer libros del todas partes del mundo solo para que Izuku nos leyera.
-
Un Izuku de 16 años se encontraba sentado leyendo un libro frente al lugar de entrenamiento de los soldados, la razón por la que estaba allí era porque Shoto estaba entrenando y como el bicolor no quería que estuviera lejos de él, le trajo todas las comodidades para que él pecoso leyera a gusto mientras el entrenaba, Izuku tenía junto a él una mesa plena de frutas, bebidas y algunos postres, estaba concentrado en si lectura hasta que alguien le hablo.
-Hola Modoriya-sam - dijo uno de los soldados parandose al lado suyo.
- Ho-hola - dijo algo tímido.
- Te gusta mucho leer verdad- el otro asintió- yo tengo muchos libros interesante en mi habitación te los podría mostrar- dijo sonriendo.- En serio - dijo feliz - espero que sean diferentes a los que ya he leído- dijo pensando.
Un bicolor notó al soldado alado de su Izuku, fruncio el ceño ya que algunos de estos eran algo promiscuos y no perdían la oportunidad de ir por alguien tan hermoso como su peliverde, detuvo su entrenamiento y fue hacía allí.
-¿ Qué sucede?- dijo sentándose aliado se su Izuku- ¿estas cómodo?- pegunyi dándole un beso en la mejilla y fulminado al soldado.
- S-si, ¿Estás muy cansado?- preguntó algo sonrojado haciendo sonreír levemente a Izuku.
- No- Izuku era el único capaz de hacerlo sonreír- ¿qué es lo que te dijo?- pregunto con Izuku, mientras que el soldado se ponía alo nervioso.
- Me dijo que me enseñaria unos libros que tiene en su habitación- contestó inocente- ¿por qué?- Shoto miró mal al soldado.
- Por nada, me esperas un momento ya vengo - se puso de pie y miró al soldado- tenemos que hablar - dijo para caminar a un lugar apartado.
El soldado lo siguió nervioso, había sido una estupides lo que hizo pues todos sabían perfectamente a quien el pertenecía el pecoso y que a este no le gustaba que nisiquiera respiren cerca del peliverde, una vez estuvieron fuera de la visión de Izuku, Shoto se giro y golpeó al soldado mandandolo al piso.
-¿Quién demonios crees que eres?- dijo furioso- como te atreves a insinuartele, sabes perfectamente que escorias como ti tienen prohibido estar cerca de él y menos hablarle, no te mató a golpes solo porque Izuku esta aquí pero no te quiero ver cerca suyo nunca más o pagaras las consecuencias- el soldado sintió asustado.
- Si majestad- dijo a duras penas.
Shoto fue otra vez hacia Izuku, el bicolor por lo general era alguien calmado y frío, no solía mostrar sus emociones excepto cuando se Izuku se trataba lo que más odiaba era que se le insinuaran, Izuku era suyo y de nadie más, ya que Izuku ante la ley Izuku era un esclavo y el era su dueño aunque Shoto nunca abuso de su poder sobre el pecoso y siempre lo trato con amor y cariño, como a un igual le dio todos los lujos que el poseía, Shoto le daría a Izuku lo que le pidiera excepto algo y eso era su libertad ya que no quería que bajo ningún terminó Izuku se fuera de su lado, él ya tenía toda su vida planeado una vez sea rey podrá hacer lo que quiera y eso será casarse con Izuku atandolo a él aún más nadie se opondria a él y el que lo hizo para eso estaba el verdugo, nada podría salir mal ¿verdad?.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holi, aquí le traigo una nueva historia, esta vez es un Tododeku espero que les guste y le den su apoyo. Sin más que decir me despido
Eso es todo amigos
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Libre Jamás (Tododeku)
FanfictionShoto Todoroki el príncipe heredero del reino de Caledonia, lo tenía todo pero a el lo único que le importaba era ese chico de cabellos verdes Izuku Midoriya el cual le pertenecía, pero el pecoso atrae mucho lo atención y habrá mas de uno que quiera...