Hola a todos los lectores, sean bienvenidos a un nuevo escrito que tiene su origen en amino y que he decidido traer a ustedes.
¿Qué es Starswirl Academy?
Starswirl Academy — Debut Trailer [Reissued]
Fue un proyecto inciado en el 2012 que pretendía crear una novela visual estilo anime de los personajes de MLP, sin embargo, debido a problemas de derechos de autor los nombres de los personajes debieron ser cambiados, resultando en una demo de videojuego inspirado en MLP.
Staff
Derpiihoves
Primer diseño de personajes.
Starswirl Academy está siendo desarrollado por Zap Apple Project, la primera demo del videojuego está distribuida por Rosin Entertainment y es para Android.
La segunda demo está disponible para PC, Linux y Mac.
De acuerdo a lo que pude encontrar en derpibooru, los nombres de los artistas son: derpiihooves (primeros diseños y muchos dibujos), Rainbowwavedash (pareciera ser el mayor representante), semehammer y bloo-ocean.
Hay dos grupos de desarrolladores de juegos dentro de Rosin Entretainment, página oficial. El Team Tomo que está encargado del desarrollo de pretty y scally wags y Zap Apple Project que son los desarrolladores de Starswirl Academy. La información oficial es del 2015 pues dicen " desde hace tres años", tienen un correo de admisión pero no están aceptando miembros según lo que dice la página, aún así podrían aportar con ideas.
Personajes
Tom Stone
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony blogs
RandomUn compilado de historias de MLP, principalmente blogs que he escrito para la página de facebook de ponylatino /ponilatinohq Espero que les gusten