Jueves
✨✨✨
"Esforzarse, buscar, encontrar y no ceder. Ahí está la clave"
✨✨✨
Se despertaron acurrucados en la cama de la habitación. Era bonito sentir un cuerpo cálido, sin preocupaciones de por medio al despertar, donde no tenía que levantarse a hacer el desayuno, a lavar platos o simplemente a escuchar las quejas del otro.
Louis se removió para levantarse, se dirigió al baño de la habitación y lo primero que hizo fue arreglarse un poco, cepillarse los dientes y lavarse la cara. Cuando se miró detenidamente en el espejo pudo ver una marca roja en su cuello. Diablos, Harry se había pasado un poco con las mordeduras. El maquillaje podría aminorar un poco la marca. Pero se sentía tan deseado al verla y recordar lo que había pasado.
Volvió a la habitación y Harry ya estaba despierto, se miraron y el más alto siguió el proceso de Louis en el baño. Se aseó y salió radiante para sentarse en la cama al lado de Louis. Una vez juntos en la cama Harry lo miró y le habló
—Eres lo más hermoso que mis ojos han visto.
—Gracias Harry, tú eres muy lindo también
Los nervios estaban a flor de piel, habían tenido sexo, pero eso había pasado muy rápido, en éxtasis, claro que apreciaron sus lindos cuerpos pero ahora todo era distinto. La luz del día daba de cuenta que Louis era un perfecto hombre pequeño, con cuerpo en forma y fibroso. Y Harry tenía un cuerpo esculpido, trabajado y cuidado.
—¿Quieres comer algo?—-le preguntó el pequeño
—¿Servicio a la habitación?
—Sí, aún no quiero salir, podemos ir por el almuerzo después, por ahora quiero acurrucarme a tu lado —dijo el de ojos azules, acercándose para abrazar a Harry por la cintura y poner su cabeza en el pecho. Harry por su parte le devolvió el abrazo y lo atrajo más a su cuerpo. Luego lo besó apasionadamente, comenzando a respirar más rápido.
El estómago de Louis rugió y ambos rieron ante eso...
—¿Por qué me pediste que te llamará Louis?
—recordó las palabras del pequeño cuando estaba en total éxtasis.—La verdad Harry, mi primer nombre es Louis, Louis William —lo miró también entrelazando sus manos sobre su rezago en la cama.
Entonces Harry unió inconscientemente los hilos... Louis William... En Manchester... Luke —Por favor dime que tú apellido no es Tomlinson —habló medio nervioso mirando a Louis, este no levantó la cabeza.
La expresión de Louis fue abrupta, cómo sabía Harry su apellido, acaso lo había investigado.
—¿Cómo sabes mi apellido? —Harry solo abrió la boca y Louis continúo —Mi nombre es Louis William Tomlinson
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Larry Stylinson)
FanfictionLouis está de novio hace 13 años con Luke, con quien se fue a vivir hace 2 años. Luke ha tenido un tiempo difícil, recién terminando de estudiar, por lo que Louis ha mantenido la casa y la relación con su forma de ver el mundo positivamente, pero to...