.+.+.Cap.1: Comienzo.+.+.

913 76 52
                                    

.+.+.Aclaración.+.+.

En esta historia, Lan Zhan, Shen Yuan y Xie Lian, serán mayores, que Wei Ying, Binghe y Hua, mientras que estos tendrán la misma edad.


.+.🐶🐰🦊❄.+.

El lugar relucia de limpio, brillaba y era muy hermoso; arreglado de la manera mas ordenada que podía. A pesar de sus dificultades, estaba feliz de tener aquel lugar que le hacia recordar tantas cosas y a la vez, le hacia olvidar otras.

Hace ya mucho tiempo que sus padres habian muerto y con ello la responsabilidad de aquel lugar paso a manos de su tío; pero ahora que ya era un adulto, había pasado a manos de él y su hermano mayor, pero su hermano se había ido al extranjero; ahora él,  quedaba como encargado de la pastelería de la familia Lan.

Al omega Lan Zhan, le encantaba mucho trabajar en ese precioso lugar, con sus tres amigos, ya que los 3 eran omegas dominantes; que se la pasaban trabajando en el día, y mientras que 2 de ellos asistían por la noche a la universidad, ya que querían ayudarle en su pastelería; además hacían unas ricas galletas para variar. Agradecía tanto a sus amigos, que aunque no eran de la misma edad, disfrutaba mucho de la amistad y el cariño que se tenían, ya que hace algunos años, sus primeros empleados que por cierto también, eran sus amigos; le dieron la espalda y eso fue terrible y mucho mas devastador fue haberse enamorado de la persona equivocada. Fue rechazado de la peor manera, y eso hizo que cerrara su corazón con todas sus fuerzas, ya no quería volver a sufrir de esa manera, fue una época muy dura, hasta que Xie Lian, Luo Binghe y Hua Cheng le echaron la mano.

-...-

Estaba muy agradecido; su compañero alpha de universidad fue el único que no huyo esa vez, que todos le dieron la espalda.

-¡¡BOOM!!-

Precisamente, como siempre el alpha hacia de las suyas en la cocina, preparando experimentos para las galletas; pero terminaba saliendo disparado de la cocina.

-Xie Lian, ¿estás bien?-le preguntó a su amigo al verlo todo lleno por el rastro de mezcla y humo.

-Sí, estoy bien-sonrió con amabilidad y resignación.

-¿Y tú, Hua Cheng?-preguntó al otro que estaba tirado en el piso de espaldas, con Xie Lian en su espalda, ya que así es como siempre terminaba al proteger al alpha de golpearse en el piso.

-San Lang, ya te dije que no es necesario que hagas eso, yo soy muy fuerte-le aconsejo.

-Gege...no quiero que te lastimes-le sonrió levantando su rostro del piso.

-Me preocupo mas por ti, yo soy un alpha, pero tú eres un bello omega; ¿qué pasaría si te lastimas tu linda cara? Eso no esta bien-sacó un pañuelo quitándose de encima del chico mas alto que él.

-Gege, tiene razón, soy débil y necesito, que "Gege" me cuide mucho-tomó con delicadeza la mano que el chico mas pequeño le ofrecía.

-"Es un omega muy atractivo, muy hermoso...que alpha no lo desea, pero...yo...no creo que yo le guste, no puedo sentir su aroma"-el de cabellos castaños estaba en un gran dilema.

-Xie Lian...-lo llamó el dueño de la tienda, pero este estaba sumergido en sus pensamientos.

Verlos a los dos, era de vez en cuando un poco incomodo, pero a la vez, era muy divertido; pero ya no quería pensar en tener un alpha a su lado, no amorosamente.

-...-

El alto omega disfrutaba del toque de las manos del hermoso alpha que tanto le gustaba. Mientras que el alpha frotaba más y más la mejilla de Hua Cheng ya dejándola roja y al de camisa roja, parecía estar encantado.

Batido de BlueberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora