Tranquilidad y trabajo mutuo era lo que se vivían en la pequeña tienda Happy Cookie; después de aclarar el malentendido con el omega de cara fría, todo marchaba extrañamente raro. Lan Zhan seguía viendo el vivir de todos los días de sus amigos/empleados, sabiendo que estos siempre tenían sus constantes problemas sin dejar de tener esperanzas que el otro se diera cuenta de sus sentimientos; hablar con el alpha Wei sentía que no había sido muy buena idea, pero despues de todo el alpha lo había salvado de morir y de paso había curado sus raspones ahora que lo veía, le debía mucho, pero su corazón aun estaba distante de sentir algo por un alpha, era tan difícil estar cerca de uno, y uno muy persistente como lo era Wei Ying.
Oye, escucha!-oyó los reclamos de uno de sus empleados.
Sí, que ocurre Binghe?-preguntó tranquilo a su amigo omega.
No parecias escucharme, ahora que te pasa?-interrogo al ver a su jefe y amigo muy pensativo.
Sólo en cosas sin importancia nada más, no te preocupes-no le diría lo que le molestaba.
Algo me dice que no eres del todo sincero, pero ya no quiero incomodarte-Luo sabía hasta que limite preguntarle al Lan sobre sus problemas.
No hay porque preocuparse...-a seguro para que el joven omega no se sintiera confundido.
De acuerdo, espero que tengas razón-no pudo mas que resignarse a aceptar.
Qué es lo que necesitas?-preguntó a su mejor cocinero/repostero.
Bueno...sabes que el cumpleaños de Shizun es en unos días, me preguntaba si puedo hacer el pastel que quiero preparale a él-necesitaba un lugar practico y muy amplio donde pudiera trabajar en el pastel que le haría al alpha Yuan.
Mn...-comprendió que su amigo omega estaba deseando poder darle un buen regalo a su amado alpha, aunque éste aun no lo aceptaba como suyo.
Entonces, puedo?-necesitaba toda la ayuda posible.
Sabés que nunca me negaría, puedes usar todo lo que quieras, sabes que ambos son mis amigos desde hace mucho-le confirmo.
Increíble!!-sonrió con amplitud.
Te lo agradezco mucho, sabía que podía contar contigo!!-se ánimo mucho por haber conseguido que su amigo le ayudara con su petición.
-...-el de ojos dorados dibujo una pequeña sonrisa en sus labios, sabiendo que Shen Yuan estaría feliz por el regalo.
Dentro de poco sería el cumpleaños del alpha Yuan y estaba seguro que habría una gran fiesta y que el omega Luo no se quedaría atrás para presentar su mejor regalo para el que creía que era su alpha destinado; tenía que admitirlo, ellos eran pareja destinada, y solo necesitaban algunos pasos para que aquello fuera posible.
Se sentía reconfortado por sus amigos, aunque para él, era muy difícil hacer algo como eso, no después de su mala experiencia, y el que un alpha entrara a su vida era una situación muy complicada, pero aun así no quería que sus amigos omegas pasaran por lo mismo que él, pero conocía a sus otros amigos alphas y sabía que ellos cuidarían mucho de sus parejas destinadas, solo era tiempo de que pronto ellos se emparejaran, y eso estaba bien a su ver.
Aunque seguía un poco preocupado por Mobei-jun ya que aun no conocía a ese "alpha violador" que tanto mencionaba, aunque ya sabían que no había sido como el omega había dicho, solo exajeraba por un beso que se le fue robado y todo para calmar su celo, y por mucho que lo regañara éste no le haría del todo caso.
-...-suspiro resignado, siguiendo supervisando la tienda, y atender a sus clientes.
.+.🐱🐰🌸🐹.+.
ESTÁS LEYENDO
Batido de Blueberry
RomanceLan Zhan, Luo Binghe y Hua Cheng son 3 amigos Omegas que trabajan en la pastelería llamada Happy Cookie, de la familia Lan. Xie Lian en un Alpha que trabaja con ellos preparando su repostería destructiva, Shen Yuan alpha, es un amigo de la infancia...