CAPÍTULO 1.

24 2 0
                                    


||  2017 ||


¿Porqué sigo cayendo? ¿Porqué sigo creyendo en esas dulces palabras, que me juran amor, que dicen lo importante que soy... Pero los actos me dicen todo lo contrario? ¿Es amor o ..

-¿En qué tanto piensas?- Preguntó Seojoon mientras me tomaba de la cintura y me acercaba más a él.

Estábamos acostados en su cama, mi miraba pasó de estar en el techo a él, quien me miraba con una ceja elevada.

-En nada, ya sabes, mis viajes astrales que me doy cada día- Sonreí sin ganas, pues habíamos tenido una pelea... Una de muchas.

SeoJoon solo asintió, para después soltar su agarre y tomar su teléfono, rodé los ojos, pues de seguro ya iba a jugar ese estúpido juego que tanto lo tiene enviciado. Decidí levantarme y tomar mi ropa que estaba regada en el suelo, la sacudí y me dispuse a ponermela.

- Hey, ¿ya te vas?, pero si no tienes más de media hora aquí. -

-Sabes que no tengo permitido venir a tu casa, mamá cree que estoy en el parque contigo- Dije mientras colocaba mi short azul marino.

-No se va a dar cuenta, has venido muchas veces y en ninguna de ellas se ha enterado. - Al no obtener respuesta de mi parte, siguió hablando - Bueno, ¿Porqué no me haces de comer antes de irte?, ya sabes que después de tener sexo me da mucha hambre. -

Voltee a verlo, estaba molesto, pues yo quería salir con él, andar tomados de la mano, tomarnos fotografías, en cambio él, solo quería estar encerrado, tener sexo y luego ponerse a jugar.

-Pero me tengo que ir, no quiero llegar tarde a casa y que  mamá ya no me dejé salir después- Dije molesto mientras colocaba mi playera.

-Esta bien, vete. - dijo sin mirarme y por lo visto, estaba molesto, pero me importó poco.

-Nos vemos luego, te quiero- Dije antes de salir de su habitación.

-Si, yo también.. Cierras la puerta. - Nunca despegó su mirada de ese maldito teléfono.

De verdad me molestaba mucho cuando se comportaba así, siempre era lo mismo, cuando yo quiero salir con él, pone algún pretexto "No tengo ganas", " Mejor veamos una película ", pero cuando se trataba de sus amigos, salía con ellos sin dudarlo.
A veces sentía que tenía vergüenza de mi, de mostrar que me tenía de pareja, alguien como yo, ¿era mi físico?, ¿mis ojos que son un tanto más grandes?, ¿porque soy un  m-preg? , creo que todas tienen su respuesta afirmativa.

Mientras caminaba hacía mi casa, la cual queda a tan sólo 3 calles de la de Seojoon, comencé a preguntarme ¿Porqué sigo con él? ¿lo amo? Si, ¿soy feliz? La mayor parte del tiempo. Ha pasado un año desde que comenzamos nuestro noviazgo, después de eso, todo comenzó a cambiar.

Este año entraría a la misma Preparatoria que él, estaba emocionado, pues pasaría más tiempo con él y vivir un noviazgo colegial como el de las películas.

Sonreí al imaginarme llegar con él, tomados de la mano, que todas esas chicas y chicos vieran que SeoJoon, uno de los chicos más guapos de la escuela, era mío y sólo mío. Aunque también estaba muy nervioso, era una nueva etapa en mi vida, mis compañeros de secundaria se habían ido a otras escuelas, yo elegí la preparatoria de SeoJoon para estar junto a él, aunque eso no le agradó a mis padres, yo estaba feliz.

Llegué a casa y fui directo a la habitación de mis padres, mamá se encontraba recostada en su cama, con la televisión encendida, pero sin verla, pues si vista estaba en el teléfono, el cual siempre tenía a la mano por cuestión de trabajo.

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora