Anteriormente en Only The Strong Survive:
-Que Niall que..?? - le dije todavia en Shock -
-NIALL - TE - AMA - me dijo resaltando cada palabra, en ese momento me largue a llorar, no sabia por que.. bueno si sabia, el me amaba y yo lo amaba a el.. lo vi ahi tirado en el piso todo..
Capitulo 12
Narra Niall:
Subi con Natalia a mi cuarto.. ella estaba muy hermosa, la verdad.. mas que nunca.. parecia que iba a ir a una ocacion especial, a una fiesta o algo,tenia algo como esto no le pregunte nada de su atuendo.. ella se vestia casi siempre asi.. pero esta vez estaba mas producida..
Natalia y yo subimos a mi habitacion, decidimos quedarnos en mi casa y no ir a ningun lado..
-Estas hermosa amor - le dije -
-Graciias bonito - me respondio ella y me beso -
-No te enojes bebe, pero me causa curiosidad.. por que tan formal..? - le pregunte ella solo se rio -
-Lo que pasa es que hoy es un dia especial amor -
-En serio..?? - le pregunte.. hoy no era nuestro aniversario -
-Sisi.. hoy es nuestro dia.. es EL DIA amor - me dijo, no creo que este hablando de.. si, estaba hablando de eso.. ella se acerco a mi, me empezo a besar muy tiernamente, yo le segui el beso, pero luego ese beso cambio a ser mas fuerte y apasionado, cada vez hacia mas calor o al menos eso me parecia a mi, las cosas iban aumentando su potencia.. ella me empezo a quitar la remera y luego el pantalon, dejandome solamente en boxers, yo empeze a bajar el cierre de su vestido..
En ese momento senti que alguien nos observaba pero no vi a nadie en la puerta.. asi que segui.. ella estaba feliz o eso creia.. en un momento levanto la vista y la vi, vi a ______ ahi en la puerta con cara de asco, de desprecio..
yo quise parar pero en eso senti que el mundo se me venia abajo, se me dio vuelta todo, veia muy borroso.. senti como _____ entro en la habitacion corriendo, senti como le gritaba cosas a Natalia.. senti cuando la llamo a mi hermana.. sentia todo.. su mano sosteniendo la mia, la risa burlona de Natalia, la voz de mi hermana, la voz de la chica mas importante para mi, la chica que amaba, la voz de ella, la voz de _____, no llegaba a ver demasiado bien, pero veia algo.. de pronto los colores no los vi mas.. veia todo negro y de un momento a otro no senti mas las voces.. no senti nada.. yo seguia pensando, oia mis propios pensamientos y nada mas..
De un momento a otro se me paso toda mi corta vida por delante de mis ojos, vi todo, momentos felices, tristes, la vi a Natalia, la vi a mi mama, la vi a mi hermana, a mis amigos y la vi a ella.. el recuerdo de la primera vez que hablamos cuando nos chocamos en el baño.. vi su sonrisa.
Cuando menos me di cuenta ya no me escuchaba a mi mismo.. no sabia nada de mi..
Desperte en el hospital, pero no tengo idea de cuanto tiempo estuve inconciente..
ESTÁS LEYENDO
Only the Strong Survive (NIALL Y TU )<3
RandomTu eres la tipica chica rica que tiene todo lo que quiere, lo unico que no tenes ni conoces el amor.. hasta el dia que un chico se cruza en tu vida, Niall Horan, sos hermana de Harry Styles, capitana de porristas, todos los chicos atras tuyo, pero s...