50 7 23
                                    

"Inicio"

-Mod llego cansada como siempre lo hace, no lo demuestra, pero nosotros sí lo sabemos, a cada rato la vemos bostezar o cerrar sus ojos, nosotros cuando le hablamos o llamamos su atención nos mira con una sonrisa y con ojeras muy feas(la esconde con maquillaje, pero a ella no le gusta maquillarse)ella nos dice que todo está bien, no pasa nada es solo su trabajo.

Edd y yo nos preocupamos mucho, algo está mal e intenta esconderlo...

bueno, me he olvidado por completo!

Mod llegó con una sonrisa, se acercó a mí y me dio una caja vieja dorada y roja, su madera estaba muy detallada con corazones y marcas de estrellas, aunque sea vieja es muy bonita.

me dijo que era un regalo, que lo abra cuando quiera y encontré este libro con hojas blancas, creo que es un diario o algo para anécdotas mías.

bueno, me presentaré Soy Fell!Chara,una copia o una versión Fell de la Chara original, soy pacifista no te preocupes no te lastimare, supongo que ahora somos amigos verdad?..

*inserte grito suave de Edd llamando a la niña -ven a comer "leli"-*

bueno, eso es todo por hoy querido amigo o amiga?, no importa mientras nos queremos mejor jeje,Adios!

*Fell!Chara a dejado el diario de nuevo a su lugar y lo guarda en un cajón bajo llave*

F E L L C H A R A D I A R Y 'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora