Fell!Chara estaba en Undertale, prácticamente En el universo de Classic!Sans acompañada por su Sans (Fell o Cherry como lo llamen) y junto a ellos dos estaban los demás Sans de algunos universos, acompañados de las Canti's de su universo correspondiente [Historia ni Au aun no publicados¡!] bueno a lo que estábamos por ir, Lust se estaba peleando otra vez, ya que esta es la decima, con Mettaton del universo original, se preguntaran ¿Porque? fácil, ambos son casi idénticos en las características, entonces mettaton decidió hablar sobre quien es la diva mas hermosa de todo el multiverso {{por cierto ya pueden comentar en esta parte quien de los dos es el mejor, yo digo que los dos sep-}} entonces, de repente parecía undernovela con tantas discusiones y dramas, lo peor de esto, es que empezó a escucharse una canción y Lust comenzó a cantar, típico de el cuando tiene su orgullo alto, todo esto casi termina en pelea, puesto a que Fell!Chara y Alphys detuvieron a ambos dramáticos y se los llevaron a distintos lugares y con esto termina la historia.
Chara al llegar a casa, se encerró en la habitación, saco del cajón su buen amigo diario y empezó a escribir.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
"Querido Diario":
Hoy fue un día complicado y a la vez divertido, puesto a que de nuevo Lust se puso de malas y pues, se puso histérico, de nuevo, aunque fue emocionante verlo cantar por ...horror?algunas veces me confundo, si antes estaba siendo muy amigo de Reaper Rosita..quiero decir, Soft!Reaper ¿Por qué de repente le atrajo Horror? No es porque no me cae bien horror, me cae genial, pero, estoy confusa, pensé que tendría una cita con reaper no se...bueno, de todas maneras queda a manos de Lust, porque es su vida, el puede hacer lo que quiera con ella, pero eso si, tengo prometido cuidarlo porque es como un hermano para mi,en fin.
otra vez,me llego una duda, tal parece que mod se la pasa dibujando todos los días en un cuaderno, digo, también esta con el cuando todos duermen, me parece raro, será un nuevo teléfono para ella? pero si en los cuadernos no reciben votos ni vistas como en la aplicación que conozco llamada wattpad, es extraño, pero debería cuidarla y ella igual.
-Se interrumpe la escritura con un bostezo de parte de la niña-
tengo demasiado sueño para seguir, entonces mañana sigo escribiendo la otra parte, y veré si hay algo nuevo que hacer, hasta mañana diario!.
-Has dejado tu diario debajo de tu almohada y decides quedarte dormida-
FIN!<3
Pd:random todo-
ESTÁS LEYENDO
F E L L C H A R A D I A R Y 'S
Разное☆ Fell!Chara recibió un regalo, ese regalo era una caja vieja con un libro dentro con paginas blancas,como ella no sabia para que lo usaría,y decidió escribir todo lo que sucedía alrededor suyo ☆ Créditos a Angecry por la portada ♡