2 ✝.

75 12 14
                                    

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

JENO.

Una semana había pasado desde mi extraña visita al catecismo de Jisung, y no, no había regresado. Afortunadamente mi tía había podido organizar sus horarios para llevar a mi pequeño primo cada día.

Siendo sincero, me daba curiosidad repetirlo, pero no porque quisiera hacerme creyente o algo, sino porque el chico de cabellos azules me había llamado la atención, es decir, encontraba interesante saber sus razones para ser TAN creyente.

Pero lo había dejado atrás, no quería seguir curioseando y gastando mi energía mental en tonterías como esas. Si Na Jaemin quiere ser un fanático religioso, que lo sea. Me da igual. Tenía muchísimas cosas más importantes en las que pensar, como por ejemplo y para no ir más lejos: mis exámenes finales de la universidad.

-¿Entonces? ¿No vas a regresar? -me preguntó Haechan, mi mejor amigo. Estábamos en su casa, estudiando.

-¿A dónde? -lo miré de reojo. Le había contado mi incómoda experiencia en el templo.

-Al templo -rió, soltando su lápiz- No lo sé, puede que ahí encuentres alguna chica linda.

-Primero que nada, ya te había dicho que no quiero volver porque fue demasiado incómodo y raro, y segundo -hice una pausa y lo golpeé en la cabeza- Soy gay.

-Tienes razón -recargó su barbilla en su mano- Los gays no entran a las iglesias.

-Yo entré a una -dije, entre risas- Además, un amigo de mi tía es gay y va al templo siempre. 

-¿Cómo sabes eso? -me miró.

-Porque desde que mi tía se enteró de que soy gay, me lo dice cada 5 segundos, para que no tome mi orientación como pretexto para alejarme de Dios -volteé los ojos.

-Sin ofender, pero realmente tu tía está loca -se estiró y se acostó en mis piernas, así nos llevábamos- De verdad no sé como la aguantas.

-Simplemente la ignoro -bufé- Es un alivio que mi mamá no haya seguido sus pasos religiosos.

-¡Hey! -se levantó de golpe- Acabo de recordar que abrieron una mini tienda de pasteles a 2 cuadras de aquí, ¿vamos?

-Cuando terminemos de estudiar -le respondí, seco.

-¡Nooo!~ -me sacudió del hombro- Necesito energía para seguir estudiando, y un pedazo de pastel en mi boca ayudará muchísimo.

-Mentiroso, en tu cocina hay comida.

Se quedó en silencio unos segundos y después rió, maliciosamente.

-Bien, si tu tutor de cálculo integral no tiene energía, no te podrá ayudar; pero es tu decisión -movió los hombros de arriba hacia abajo, juguetón.

-Agh -volteé los ojos y lo ahorqué con el brazo- Te odio.

-¡Vamos! -dijo a duras penas por mi agarre- Yo invito.

Suspiré y después de abrigarnos, organizar la mesa con nuestros útiles y cerrar la puerta de su casa con llave, comenzamos a caminar hacia la famosa tienda de pasteles.

Haechan iba contándome quién sabe qué durante el camino, pero sinceramente no le puse atención, pero no piensen que fue por mal amigo o que lo haya estando ignorando todo el tiempo, sino que una cosa llamó mi atención al momento de estar cerca de la tienda.

Había un chico de cabello azul claro frente a nosotros, justamente entrando a la pastelería con su teléfono en la mano. ¿Era Jaemin?

Entramos y justamente cuando Haechan se paró frente al mostrador, lo vi, de frente. Era Jaemin, el chico de cabellos azules, pero aún no me veía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

God blessed me with your love | NOMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora