Aclaraciones y avisos:
Muy probablemente nadie lea este one shot pero quisiera aclarar unas cositas:
*Este One Shot es súper largo, en serio, son casi 20.000 palabras
*Sigo a Offgun hace apenas dos años y no tengo muy claro las fechas de lo que pasó en la era de Puppy Honey, así que mucho de las fechas y tiempos están un poquito inventados por mi, traté de hacerlo lo más real posible.
*La única pareja que será "real" en la fic es Offgun, se mencionará las demás parejas bl, pero solo como shipps o parejas imaginarias, los demás actores solo tendrán una bella amistad
*No se que edad tiene Mook, pero aquí quise que le llame a Off y Tay como Phi, y a Gun solo Ai'Gun
*Por lo que sé, Mook y Off tuvieron una relación muy larga y no creo que Off elegiría ni estaría tanto tiempo con una mala persona así que Mook es una ternurita inocente y comprensiva en este OS
*Uso palabras tailandesas como, P', Nong, Ai',krab, Na, etc, seguro ya están acostumbrados si conocen OffGun
*Tampoco sé bien donde fue a estudiar Mook ni en que año o de qué murió la mamá de Gun, así que en eso también tomé licencias creativas
*La historia son solo fracciones de momentos cortitos de varias situaciones que llevaron a que Off descubra lo importante que es Gun para él, y ocasionalmente se enamore
* Toda la historia se ve desde el punto de vista de Papii Off
Off obserbava a Gun juguetear con uno de sus productores mientras comían el almuerzo. Esta semana Gun no le hablaba más de lo estrictamente necesario y lo cierto es que comenzaba a sentirse raro sin ese nong travieso pegado a su costado como chicle.
Hace unos días habían tenido una discusión sobre el extraño apodo con el que Gun decidió llamarlo: "Papii" ¿qué mierda significa eso? le prohibió llamarle de esa manera de nuevo y Gun se enojó bastante, a partir de ese momento comenzó a evitarle, solo le hablaba cuando el trabajo lo requería y de la manera más corta y formal posible, los demás comenzaron a incomodarse en el estudio y por eso decidieron hacer las paces, aún así Gun a pesar de no ser frío con Off, comenzó a guardar distancia, Off ya no recuerda la última vez que Gun le dio un abrazo o trató de tomarle la mano.
Eso nos trae al presente, con Gun jugando y siendo ruidoso como la bolita de alegría que siempre es y Off observando desde la distancia, estaban en el estudio de fotografía de la empresa y se estaban tomando un descanso para almorzar.
A Off se le escapó una sonrisa tonta al ver que Gun comenzaba a hacer caras graciosas mientras se grababa comiendo para un Insta Story.
Off bajó de nuevo su mirada a la comida y siguió con lo suyo tratando de ignorar a Gun.
-Bien niños, volvamos a las posiciones de antes- habló el director de fotografía cuando ya habían terminado de retocar el maquillaje de ambos.
Sin decir nada más Off se levantó y tomó el lugar de antes, detrás de Gun con una mano en su hombro mientras este estaba sentado en una silla negra.
Off veía el flash de la cámara y oía la voz del fotógrafo como algo lejano, aún perdido en sus pensamientos. No sabía bien como serían las cosas a futuro, si seguían así no tardaría mucho para que los fans se den cuenta.
Ellos no son la pareja bl más famosa ni mucho menos pero le gusta la gente que los apoya y a pesar de que la gente piense lo contrario le gusta que Gun sea su pareja de bl, no podría pensar hacer eso con otro chico o muchísimo peor, que Gun tenga otro actor como pareja.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Papii de nuevo( OffGun )
FanfictionOne Shot largo que cuenta los momentos que llevaron a Papii a darse cuenta de lo importante que es Gun para él, y eventualmente enamorarse de Gun.