Cap 1

302 21 0
                                    

En el laboratorio Senku y Chrome hablan tranquilamente sobre el progreso de la Ciencia, no hace poco su amigo Gen exploraba el bosque y encontró muchos materiales que ayudarían a la aldea, construyeron una máquina para extraer aceite de los girasoles y también encontró una plantación de maíz, gracias a Gen ahora la aldea puede cocinar ricos bocadillos como panes saborizados  y algún que otros postres que Gen sabe hacer y les enseñó a hacerlos.

Mientras que ellos practicaban Gen entró con algo de té y un budin al laboratorio.

Bien chicos tomensen un descanso -.

Muchas gracias Gen ya tenía hambre -.

Si gracias.....tú no comerás? -. Pregunto Senku.

No gracias ya lo hice con las chicas -.

Umm-.

Cómo van con el proyecto? -.

Es una sorpresa muy malota vas a tener que esperar!-.

Ya veo....-.

Los chicos mientras tomaban la merienda, Gen pronto también le daría una noticia.

Pasaron los días y los chicos no querían decir sobre el nuevo invento, al mismo tiempo algunos ayudaban a terminar una casa que sería de Senku, Crhome y Gen, ya que donde dormían se destruyó por una explicación química y destruyó casi todo. Era una casa simple, pero tanto como Gen y Senku decidieron que la casa sea al estilo japonesa, luego de dos meses la casa estaba terminada; mayormente Gen era el que se encargaba de los quehaceres hacia la limpieza, cocinaba, incluyendo el desayuno almuerzo-cena, y recolectaba frutas y verduras, ya que él sabía cocinar mientras que Senku y Crhome no.

Era un día normal, era la hora del almuerzo y Gen llamo a todos para que comieran .

Gen está delicioso -. Dijo Hokaku.

Es verdad '- respondió Zuika.

Me alegra...quería que fuera algo especial ya que tengo algo que decirles-.

Que sucede?-. Pregunto Kinro.

Bueno... me iré de la aldea por unos meses -.

¡¿Qué!!?-.

Bueno quiero ir a explorar este nuevo mundo, y como mentalista quiero mejorar algunos trucos-.

Oh ya veo-, Comentó Suika.

No irás es peligroso -.  Comentó Senku.

Pero-.

Dije que no, a demás aún no podrás sólo, es arriesgado, y si algo te pasa ?-.

Tranquilo no te preocupes estaré bien sólo quiero explorar -.

Ya dije que no Gen.....compermiso ya terminé -.

Por nosotros no hay problema ve tranquilo -. Le dijo Kohaku.

Ya termine... iré a hablar con él -. Hablo Crhome.

Mientras los chicos almorzaban tranquilamente, Crhome se fue al laboratorio para hablar con su amigo.

Senku que sucede-.

Estoy bien -.

No no lo estas ,te conozco lo sufiente tu no eres así -.

A veces ni yo me entiendo -.

Por que no quieres que Gen se vaya?-.

Es peligroso.-.

Lo es en cierta parte, pero se que hay algo más -.

.........-.

Acaso hay algo entre ustedes ?-.

Crhome ... creo que me gusta Gen-.

....- .

Lo se suena estupido-.

Cla-Claro que no, sólo estoy sorprendiendo pero no es estupido, me alegró ahora entiendo tus miradas nadas discretas hacia él -.

Se supone que no deberías de saber-.

No soy tonto Senku, tú mirada lo dice cuando lo ves.....y a decir verdad tiene un buen trasero -.

¡¡Oye que te pasa!!-.

Tranquilo tranquilo jajajaja sólo era una broma...vaya que eres celoso..se lo dirás? -.

No lo se-.

Tienes miedo verdad? Por eso reaccionaste así hace rato-.

Así es no quiero que se vaya, tengo miedo de que algo le pase-.

Entiendo perfectamente -.

La tarde cayó y la hora de partida de Gen llegó, se despidió de casi todos menos de Senku y Crhome, ya que salieron por algo de materiales.

Ya llegamos -.

Bienvenidos-.

Ya era hora ,se tardaron mucho -. Dijo Kohaku.

Sucede algo? - preguntó Crhome.

Gen ya se fue y estuvimos esperando a que ustedes vinieran para despedirse de él -. Dijo Suika

Ya se fue?? Que mal-. Respondió Crhome.

Senku no dijo nada y se fue a la casa dejando todo el material ahí nomas. Los chicos estaban confuso por el actuar del científico ya que no quiso cenar.

Senku entró a su habitación y se acostó en su futon.

Maldición.....por que te fuiste Gen -.
























Te quiero a mi lado - Senku x Gen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora