Cap 4

184 14 0
                                    

A la mañana siguiente Senku fue el primero en despertar, recordó lo que pasó anoche y sonrió, se volvió a acostar al lado de su amado besando su mejilla.

Ummm? Senku?-.

Buen día, como dormiste? -.

Muy bien-.

Me alegró -. Dijo Senku besandolo.

Hay que limpiarnos o sospecharan-.

Tienes razón, te ayudo a levantarte?-.

Si por fa-.

Duele? -

Sólo un poco no te preocupes -.

Ambos se dieron un baño juntos y después limpiaron el laboratorio para que nadie se diera cuenta, más tarde fueron a la casa que compartían con Crhome y Gen se encargó de hacer el desayuno, a los cinco minutos Crhome ya estaba en el comedor y no dudo en saludar a su amigo, terminaron de desayunar y se fueron al laboratorio, al llegar Kohaku, Ginro, Kinro y Suika saludaron y le dieron la bienvenida al mentalista.

Crhome le enseñó algunos nuevos inventos a Gen que hicieron en su ausencia y este quedo impresionado con todos los nuevos inventos, la ciencia seguia avanzando muy rápido.
Durante todo el día Gen ayudó con lo que podía a sus amigos y a su novio, la noche llegó y todos decidieron cenar en casa de los científicos ya que Senku y Gen anunciarian a sus amigos sobre su noviazgo. Para eso Gen hizo una cena muy especial con la ayuda de Suika.

Oigan chicos con Gen tenemos algo que decirles -. Dijo Senku.

Que sucede?-.

Gen y yo somos pareja-.

Muchas felicidades -. Dijo Crhome.

Ya era hora - . Hablo Kohaku.

Los chicos felicitaron a la nueva pareja y siguieron cenando animadamente, más tarde algunos se fueron y Senku y Crhome limpiaron un poco, Crhome término su parte y se despidió de su amigo, ya Senku había terminado y se fue a la habitación de su novio.

Hola sucede algo Senku?-.

Bueno pensaba que como somos pareja ahora, no tendríamos que dormir juntos? -.

Que tierno de tu parte....ven aquí -.

Senku se acomodó al lado de Gen y lo abrazó.

Eres calentito Senku-chan -.

Quieres que te abrace así toda la noche? -.

Me encantaría-.

O quieres otra cosa para estar calentito -.

Aún me duele un poco -.

Será rápido -.

Ya estas caliente? -.

......-.

Jajaja te ayudaré a bajarlo-.

Gen de bajo hacia los pantalones de Senku y los bajo viendo su duro miembro ya erecto, Gen no lo dudo y empezó a lamerlo de arriba hacia abajo, sacándole gemidos al mayor que trataba de silenciador. Siguió así hasta que llegó al orgasmo y sentir todo el líquido en su boca.

Te viniste mucho -.

Perdón -.

No importa....mejor? -.

Si gracias, ven vamos a acostarnos-.

Si.....Senku-.

Dime-.

Te amo mucho -.

También te amo-.

Senku beso a su novio y ambos se acostaron listo para dormir.



















Fin.











Hola👋, es la primera vez que escribo sobre Senku y Gen de Doctor stone espero que les haya gustado ya que a mi  me gusta este nuevo ship 😆. Talves sea algo corto pero de a poco se va avanzando, gracias por leer mi historia 😊❤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te quiero a mi lado - Senku x Gen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora