El cielo azul, el sonido de los árboles danzando con el viento, el tintineo de la campana anunciando la llegada del carrito con helados, la risa de los pequeños corriendo, el calor del verano, su pequeña y el amor de su vida.
abrazado de su esposo Min Yoongi, veía jugar con otros niños a la pelota a su pequeña Min Haneul, la felicidad inundandaba el pecho de Jimin pues no necesitaba nada más, tenía la vida perfecta.
La tarde cerraba de maravilla, por lo que ni Jimin ni Yoongi podían imaginar la tragedia que con ella traería, pues solo desviaron la mirada un segundo para prestarle atención a su pequeño amigo de de dorado pelaje; solo el frenar de un carro y los gritos de las personas hicieron darse cuenta la triste verdad que con ella traía, el cuerpo de su pequeña tendido en el frío asfalto, casi tan frío como el corazón de ambos.
Yoongi abrazaba a Jimin por la espalda, quien sin importarle la gente a su alrededor que los acompañaba lloraba y gritaba desconsolado, bajo sus pies la tumba de su pequeño cachito de cielo, aquella pequeña que lo era todo para ellos. Con el pasar de las horas solo quedaban ellos dos sufriendo la agonía que su perdida les traía y así el color azúl del cielo desapareció, junto a su corazón.
Pasaron así los meses y Jimin no era igual, esa sonrisa que lo caracterizaba desapareció, con la cara gris y aquel aspecto sacado de una película de terror, lo que algún día fue amor en amargura se volvió.
Yoongi quería regresar el tiempo y recuperar los placeres del ayer, pues el océano había perdido su color azul, fingía ser fuerte pues no podía dejar que lo vieran mal, tenía que ser fuerte por él, pero con el tiempo eso se convertía en motivos de pelea.
- ¡Ah ti no te importo! - gritaba Jimin histérico casi ahogado por el llanto - ¿Que estupidez hablas? ella era mi vida - reclamaba furioso Yoongi cansado de los reproches - ¡Claro que se notó, para ti sólo exite tu estúpido trabajo! - lo apuntaba con el dedo. Por un momento Yoongi lo desconoció, no sabía a quién tenía enfrente - ¡¿MI TRABAJO?! COÑO JIMIN DEJA YA DE SER TAN EGOÍSTA TAMBIEN ERA MI HIJA, YO SOY QUIEN HA TENIDO QUE CARGAR CON TODA ESTA MIERDA POR QUE TU SOLO TE LA PASAS LLORANDO Y TENGO QUE ENCARGARME DE TODO ¡YA CASI ES UN AÑO MALDITA SEA SUPÉRALO YA! - Jimin tomo el suéter que desde aquel día no soltaba pues era el que Haneul tenía puesto y salió de la habitación -
Desde la cocina podia verlo sentado en la mesedora en el porch de la casa, el suéter entre sus brazos y las lágrimas que caían de sus ojos y solo eran visibles por la poca luz que la luna que parecía abrazarlo les regalaba, lo vió levantarse y dirigirse al centro del patio, se dejo caer de rodillas y atrajo la prenda a su pecho mientras parecía hablar con el cielo y la unica estrella que podía verse, por la cabeza de Yoongi solo pasaba la imágen de su hermoso esposo cantando por las mañanas mientras les hacia el desayuno, el calor de sus besos y las sonrisas que siempre les regalaba, esas que se fuero junto a su amada pequeña.
Con el pasar de los dias y la cercanía del aniversario de muerte en puerta Yoongi llevaba flores para hacer a su esposo sentirse mejor, al llegar a casa la tranquilidad lo inundó y por un momento la nostalgia tambien, pues, aún con el tiempo no podía olvidar el sonido de unos piecitos corriendo por su llegada, y con un nudo en la garganta se dirigió a su habitación, donde en la cama encontró a su amado esposo dormido con el pequeño suéter rosa entre sus brazos, se acercó y tocó su cuerpo frío con miedo y desesperacion; la tristeza lo mató.
Afuera de la casa se encontraba él ahogado en llanto, las luces de la patrulla, de la ambulancia y los forenses, la gente alrededor tratando de ver que otra desgracia le pasaba a aquel hombre, vió salir a un hombre de bata blanca acercarse a él y detrás el cuerpo de su esposo en la camilla cubierto por una sábana blanca.
- Lo lamento mucho señor Min, pero en efecto su esposo murió de corazon roto - y con esas palabras el suyo terminó de romperse.
La lluvia caía por su cuerpo, cosa que no le importaba pues en menos de un año tenía que ver a su familia completa ser enterrada en el mismo lugar, aquella mujer de largo cabello negro intentando darle consuelo de madre, sus amigos y familia sin saber que decir, él parecía intacto excepto por esos ojos tristes y vacios.
Ahora ahí se encontraba él, en la misma mesedora, con un suéter en la mano y en la otra los anillos de compromiso, se levantó de aquel lugar, camino al centro del patio y se dejo caer de rodillas mirando al cielo con lágrimas en los ojos, él solo quiere regresar el tiempo que pasó y poder perderse así en la dulzura de su voz, él ya no puede ver las cosas igual porque en el oceano del olvido toda su conciencia quedó, el mar a perdió su color azul, las dos estrellas miran, la luna lo abraza y él llora.
Sobre una tumba fría él llora su dolor, él sólo quiere regresar el tiempo que pasó, y así perderse en la vida que perdió. Su intranquilidad fue interrumpida por aquel peludo amigo que bien recordaba; echado frente a él paso su mano por la cabeza del animal, esté lamió la lágrima que caía por su mejilla y ahí él lo entendió, ellos estaban bien, volvió a mirar la tumba que tenía dos nombres en ella, prometió una vez mas amarlos hasta el ultimo día de su vida, se levantó y comenzó su camino en compañía del mensajero peludo.
El cielo una vez mas era azul, la brisa corría de manera fresca y tranquila, los árboles cantaban de nuevo, el pasto verde decoraba el lugar, una mujer de cabello largo y negro dejaba sobre la tumba un ramo de flores y se despedía para así tomar la correa del compañero de dorado pelaje y emprender su camino dejando detrás de ella una tumba que grababa los nombres.
Min Haneul
Junio 2023 - Julio 2029
Min Jimin
Octubre 1995 - Junio 2030
Min Yoongi
Marzo 1993 - Diciembre 2030
"Somos testigos del amor y devoción que esta familia se juró, su gloria y amor es lo que da calma a nuestros corazones, siempre en nuestra memoria..."
Familia Min.
ESTÁS LEYENDO
Dos estrellas - Yoonmin -
FanfictionCuando el amor es real puede superar cualquier tragedia, cuando haces promesas las cumples sin impedimentos.