Hola me llamo Daniela Rosellen kilinchenco (roselen klichenco así se dice jejeje )
soy de los angeles California pero vivo en Culiacán Sinaloa con mi novio marco Eduardo Castro o como ustedes lo conocen "markitos toys"
Tengo 23 años soy modelo tengo tiendas de maquillaje y ropa .
Mi mejores amigos se llama Ana Gastelum ,mi cuñado Kevin castro , mi cuñada mayve castro y alondra Alvarado ellas son mis mejores amigas , e estado un poco mal me siento mareada y cansada espero y no sea lo que pienso , primero quiero pensar que mis sospechas hacia marco no son ciertas así es sospecho que marco me engaña sus viajes de trabajo son muy sospechosas .
Mi familia los kilichenco ? Tengo 2 hermanos hombres y a mis padres pero me odian porque dejé mi mundo de ser la mejor empresaria y modelo de los angeles por venir a vivir con un hombre mexicano así es mis padres no tienen problemas con los mexicanos de hecho mi mamá es mexicana pero aún así ellos odian a marco porque dicen que me arruinó la vida , la fabulosa y sencilla vida que tenía en los angeles y tengo 5 años que no los veo son los años que tenemos Marcos y yo de casados y si los echo mucho de menos pero no hay más que hacer .
Kevin es amigo mío hace como 7 o 8 años lo conocí en las Vegas en vacaciones después el me invitó a viajar a México y el iba a veces a los angeles y así , después me enamore de Culiacán o de marco y me vine a vivir a Culiacán .Markitos toys -
Que onda plebes pues ya me conocen soy marco Eduardo Castro o como me conocen markitos toys tengo 24 años soy yotuber jaja , estoy casado más no amarrado , e estado engañando a mi mujer por mucho tiempo y no me gustaría que ella supiera . Mi mejor amigo son Luis Enrique el chiquete y vitolias y pues ya saben los demás .
Espero y les guste encerio
:((((Acepto consejos 😉
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
YO NO QUERÍA AMARTE TU ME ENSEÑASTE A ODIARTE / Markitos Toys
RandomMARKITOS TOYS & DANIELA KILICHENKO