MARKITOS TOYS -------
bueno pues les cuento no me e casado estoy en una relación , bueno la verdad ni se si sea una relación seria , soy hombre pues me gustan las mujeres . ahorita estamos ganando chingos de dinero con lo de YouTube ya soy muy conocido en Culiacán , ayudo a los niños de cáncer . creo que es todo plebada .
A de Dani ? de Daniela ya no se nada ya casi 6 años que no se de ella la ultima vez que la vi fue cuando anunciaron lo de su boda , deja y les cuento como me la pase esos días después que casi deshago el baño del ranch roll me vine en putiza a mi casa y me encerré por una semana la verdad es que me dolió mucho pues el vato si tuvo los suficientes para llevarla al altar no como yo aparte era mi princesa pues quieran o no es el amor de mi vida ese amor que jamás vas a poder olvidar no sali de mi cuarto durante una semana entera los plebes venían a visitarme pero solo los ignoraba era como si el cuarto estuviera vacío , sali hasta que ya no podía estar mas asi me sentía como si estuviera drogado , débil , no se muy mal , sali y me fui a poner una pedota con los plebes y al dia siguiente amaneci con una plebita en un hotel , pues que verga el amor de mi vida ya hasta se caso y yo no puedo tener fajes pues ni modo , y asi nomas me acordaba y le lloraba tenia razón ella me iba arrepentir de a ver echo eso y la iba necesitar.
jamas me voy olvidar de a ver amado a una kilichenco......DANIELA KILICHENCO .........
Hoy es la inauguración y estoy sentada en la sala con una muchacha arreglando mi cabello , otra maquillandome y así
Daniela : lochita , ya bañé yo antes a los niños puedes cambiarlos porfavor ?
Lochita : si señorita , les pondrá los trajes verdad ?
Daniela : si
Xx : listo ya quedó tu peinado
X: y tu maquillaje
Daniela : muchas gracias , tengan el pago
Xx: quedaste divina gracias por contactarnos
Se fueron---
Daniela 💭
Subí a ver cómo estaban Los niños y ya estaban los 4 listos solo les faltaba el peinado y zapatos salí de sus habitaciones y en eso venía saliendo angel
Angel : cariño , quieres que te ayude en algo ? - el ya estaba listo
Daniela : que guapo te miras angel
Angel : jeje Gracias
Daniela : amm si necesito que me ayudes a subir el cierre de mi vestido
Angel : amm okay
Después entre al cuarto me puse el vestido y angel lo abrochó y después me ayudó abrochar mis tacones
Daniela : pues listo ya estamos ay que ir a ver si ya están los niños para ya irnos que se nos hace tarde
Angel : oye espera ... Te ves hermosa muñequita
Daniela : c...como me dijiste ? 😳- así me decía marco
Angel : que te ves hermosa
Daniela : a okay gracias angel ,vamos - fuimos a los cuartos y ya estaban salimos de la casa y nos fuimos para la nueva tienda .
ESTÁS LEYENDO
YO NO QUERÍA AMARTE TU ME ENSEÑASTE A ODIARTE / Markitos Toys
CasualeMARKITOS TOYS & DANIELA KILICHENKO