Agua, había demasiada agua ,llovía como si el cielo se estuviera cayendo a mil pedazos estábamos en medio de una tormenta, todo estaba inundado; el agua me arrastró lejos de mi familia, había demasiada corriente la cual no me permitía nadar , me estaba ahogando , el aire ya me estaba faltando , me sentía mareada , mis párpados ya los sentía pesados , no sabía en qué parte estaba, era mi fin, iba a morir ahogada a mis dieciocho años de edad.
Mi vista se volvió borrosa , ya no ponía resistencia , deje que el agua me llevara , iba a morir y no pude ni abrazar a mi familia por última vez.
sentí que algo me golpeó y lo único que recuerdo es oscuridad.
-
-
-
-
-
-
-
Estaba despertando, mis ojos se sentían pesados ,mi cuerpo me dolía , empecé a toser repetidas veces. abrí mis ojos con todo el esfuerzo del mundo , me encontraba en una superficie plana , mire hacia arriba y había luces blancas.
- hey , despertaste- dijo una señora , ella era bajita sus ojos eran negros ,era morena, y tenía su cabellera negra recogida en un moño.
- mmm , ¿en donde estoy? , ¿estoy muerta?, ¿este es el cielo? , ¿ud es Dios? - las preguntas salieron de mi boca por si solas.
la señora amable y bonita se rio , por mis preguntas - estás en un bote , bueno un yate para ser específicos , no, no estás muerta , y no, no es el cielo es un yate , y tampoco soy Dios- respondió mis preguntas en el mismo orden.
me sente con su ayuda, ella me trajo un te, el cual me tome gustosa , y me hizo sentir un poco mejor.
- y bien cómo te llamas - preguntó ella
- soy Sara Barker, ¿y ud es?
- soy Carol Parker
- un gusto, y gracias por salvarme - agradecí y ella asintió en respuesta - puedo preguntar , ¿en dónde estamos?
ella iba a responder , pero fue interrumpida por una voz masculina , la cual era muy atractiva , gire mi rostro , para ver quien era el dueño de esa hermosa voz , y vaya que no solo su voz era hermosa , era un hombre alto musculoso como de unos veinte o veintidós años, sus ojos eran negros , su rostro era perfilado , tenía una ligera barba en su rostro pero estaba cuidada , su cabello era corto pero no tanto , ya que se notaba que era risado , tenía una franelilla blanca , pantalón negro ajustado y unas botas tipo militar , era moreno el moreno mas hermoso que había visto en mi jodida vida.
-¿ Es ella? - le preguntó a Carol y ella asintió como respuesta , yo por mi lado fruncí el ceño , el moreno se me acercó y me dijo en forma de orden - levántate
por alguna razón su voz me dio miedo y obedecí , mire a carol y ella desvió la mirada , por otro lado el moreno fue y agarró una daga .
ok, ahora si tengo miedo ...
el tipo se acerco a mi con la daga , me miró de arriba a abajo , sus ojos tenían un brillo de malicia , ¿ era un jodido psicópata acaso ? , no lo se, lo que si sabia era que me iba a lastimar y lo supe porque, carol se dio media vuelta , mire al moreno , el cual tuvo la intención de enterrarme la daga, eso me alarmó.
No se como la esquive pero lo hice el me miro con asombro y eso me dio chance para empujarlo, se tambaleó por un momento pero después me miro y me sonrió , esto lo estaba divirtiendo.
Trató de tirarse encima de mi para atacar pero fui mas rapida y agarre una jarra la cual le estrelle en la cabeza eso lo noqueo y me dio chance para huir ;abrí la puerta del cuarto y salí corriendo escaleras abajo.
ok ,definitivamente leer esos libros de acción fue lo mejor que pude haber echo
llegue a la planta de abajo y me escondí , escuche la voz del moreno gritando mi nombre , buscandome ; me asome hacia arriba y mierda , Carol estaba ahí asomada me vio y le suplique que no me delatara , pero obviamente eso no funcionó.
- Está , abajo - dijo y solté un gran "mierda" y seguí corriendo cuando vi al moreno bajar las escaleras , esquive todo a mi paso no voltee mas ,salte unos muebles y doble un pasillo y ahí estaba él esperando me.
per-... que mierda
intente retroceder pero choque con un tipo que estaba detrás de mí, mire hacia todos lados pero me habían acorralado.
- Pense que eras más rápida - dijo el moreno, mirando un ¿ cronómetro ?
- Espera ,¿ no me ibas a matar ? -pregunte confundida y un poco agitada
- No soy tan psicópata como para saltarte la vida y después matarte - dijo con obviedad- ¿cuanto pesas? ¿unos setenta kilos ?
Lo mire indignada
- Para que sepas antes era mas rapida solo que , estoy fuera de forma y no peso sesenta y tres.
- Y mides como que uno sesenta - pregunto y asentí - mmm , igual me sirves.
asentí y después reaccione
- ¿Espera que? , como que " igual me sirves" - pregunté alarmada - ¿no me van a prostituir o si ?
- No seas estúpida - dijo este - te salve la vida , ahora me debes un favor y ahora me lo vas a pagar.
- a - dije perpleja , ok tenia sentido me salvó la vida y se lo agradesco , y si con pagarle ese favor quedamos en paz lo are - espera...
-¿Que? - dijo con fastidio
- Como te llamas
El se giró y me dijo:
- soy Jimmy Parker, y la mujer que te atendio es mi madre - dijo y asentí , ahora todo tiene sentido - ahora sigueme.
[...]
NOTA : holaaaaa , aqui yo con otro libro más sjjsjsjsjs , ok este es el primer cap y como esta en la descripción del libro esto fue inspirado por un sueño que tuve y si la protagonista se llama igual que yo pero eso no tiene nada que ver , la verdad no le hice descripción física pq bueno era un sueño mio y pues gracias a eso pues es mi imagen por decirlo así, pero se que uds se la imaginan de una forma distinta así que por eso tampoco la describí, ya me enrrede ajajjaaj
algunas cositas que dicen los personajes las dije y las dijeron en mis sueños , es loco que haga esto pero me pareció una buena idea.
espero que les aya gustado , y nos vemos en otro cap
hasta aquí ,mi reporte joaquín.
los quiero bay.
xoxoxoxo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Yate
Teen FictionUna inundación. Un barco. Un traficante y jefe de mafia. Una chica perdida. esta historia es basada en un sueño que tuve ,parece loco pero asi me inspiro. pd: no tienes derecho de copiarte de mi trabajo. ya que la historia es basada en mis sueños...