Entramos en una oficina, la cual supuse que era de Jimmy ; la oficina era grande , tenía cuadros y muebles , de valor, Jimmy se sentó en su escritorio , el cual tenia dos sillas al frente , hizo un gesto con su mano para que me sentara , y así lo hice , la verdad estaba nerviosa no sabia que era "el favor" que me iba a pedir , pero por lo visto no era nada bueno o legal .
Me había dado cuenta de que tenía mucho dinero , y que era alguien importante porque vamos tenía gente armada con metralletas por todo el jodido yate.
- Sara - dijo y yo lo mire - ¿sabes usar un arma no?
Yo negué , él me miró incrédulo , y no estaba mintiendo nunca había usado un arma , mi mama siempre me dijo que las personas que agarran una eran malas y terminaban muertas.
- Enserio no he usado una , ni tampoco se pelear ni ,a puño ni con armas blancas. - dije rápidamente
Al parecer , me perdí el chiste.
Jimmy soltó una fuerte carcajada.
- ¿Me estas jodiendo no? - dijo el moreno riendo , y yo negué , y él se puso serio - a ver , me estás diciendo que no te sabes defender , cuando me noqueaste hace un rato?? - dijo y yo asentí - y entonces que fue eso ??
- Adrenalina supongo - dije restándole importancia -En fin , ¿cual es el " favor" que me vas a pedir? - dije resaltando la palabra favor entre comillas.
- El "favor " que necesito es que me busques un maletín - dijo imitando mi acción
- ¿Y porque no lo buscas tú o algunos de tus hombres? - pregunto obvia
- Porque a ti no te conocen y no saben que trabajas para mi
- Y supongo que es algo ilegal ¿no? - dije y el no respondió
- Uno no es de tu incumbencia y dos sea legal o no igual lo vas a ir a buscar.
Valla pero que carácter tan jodido tiene
- Porque? - dije retando lo con la mirada .
- Porque lo estoy diciendo yo y punto.
Después de decir eso se levantó y se fue.
se nota que al moreno le cuesta tratar bien a la gente.
Creo que hay que hay que enseñarle modales al niño...
Una hora más tarde, me encontraba haciendo ejercicio, ya que Jimmy dijo que necesitaba estar en forma, eso me ofendió pero siendo sinceran si era verdad, así que no proteste y me puse a entrenar, y para que no fuera tan aburrido puse un poco de música, en la laptop que me prestaron. La verdad si estoy un poco nerviosa porque no se que contiene el maletín, lo único que se, es que es algo ilegal.
Ojala y no sean drogas...
Con nuestra suerte puede ser algo mucho peor.
Pero sea lo que sea no tengo opción, el me salvo la vida y algo me dice que si me resisto a hacer ese favor, también es capaz de quitármela.
Hice cinco minutos en la caminadora, diez abdominales y empecé a golpear un saco, en eso sonó beggin de måneskin, una serie de recuerdos bailando y cantando con mi hermana esa canción pasaron por mente, después recuerdos de mi familia, y me desplome.
no sabía nada sobre ellos, y lo mas probable era que ya estuvieran muertos, tan pronto como ese pensamiento llego, empecé a llorar y solté un grito el cual desgarro mi garganta y las lagrimas empezaron a salir de mis ojos sin cesar, asiendo que mi vista se volviera borrosa, escuche como alguien abrio la puerta, y en unos minutos unos brazos me rodearon.
-¿Porque lloras cariño? – era Carol, en ese momento no podía ejecutar ni una palabra así que solo me limite a negar – esta bien , no tienes por que decírmelo ahora desahógate.
Al escucharla decir eso, fue como si oprimiera un botón y empecé a llorar mas solo me aferre a ella y llore en sus brazos...
NOTA:
Hola mis chikistrikis , aquí otro cap de esta bonita historia, este cap es corto lo se,
perdón por tardar pero
¿bueno que les pareció?
¿que opinan?
¿que creen que, tenga el maletin?
si te gusto el cap , comenta y vota eso me ayudaría muchísimo
bueno asta aquí mi reporte Juaquin
XOXOXOXOX
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Yate
Teen FictionUna inundación. Un barco. Un traficante y jefe de mafia. Una chica perdida. esta historia es basada en un sueño que tuve ,parece loco pero asi me inspiro. pd: no tienes derecho de copiarte de mi trabajo. ya que la historia es basada en mis sueños...