>Número 8 y número 5 quitaron el cuadro y no encontraron nada o eso pensaban, T/n vio una grieta y le llamo la atención, Cinco sabia que no habría nada ahí pero igual quería investigar lo que había leído ahí, aún le sorprendía que hubiera un o una número 8 y no se quedaría de brazos cruzados como algunos de sus hermanos, él investigaría hasta poder descubrir quien es esa o ese número 8, T/n tenía otras preocupaciones que descubrir a número 8, también tenía curiosidad por esa persona, pero le preocupaba más la academia sparrow, aunque los odiaba, en el fondo, muy pero muy en el fondo los quería un poquito. Y hablando de la academia sparrow, haremos un viaje para llegar con ellos, tendremos que hacer una ecuación que tardaremos más o menos 2 semanas en hacer o simplemente podemos usar nuestra frase "en este mismo instante pero en otro lugar" que sería más fácil pero en fin. "En este mismo instante pero en otro lugar" con los integrantes de la academia sparrow...
Estaban en el lujoso hotel que pidió Reginald lo tenían para ellos solos habían cerrado el hotel especialmente para la academia sparrow, por petición de Reginald. Pero el recién mencionado tenía otras prioridades, como saber qué pasó con el libro "la historia incompleta de la academia umbrella y sparrow" ese libro era sumamente importante para él, tenía todo tipo de secretos, tanto como de la academia sparrow y de la academia umbrella, y siempre le decía lo mismo a pogo, siempre le recordaba la importancia del libro y que era único. Finalmente deducido que el libro se quemó junta con la academia y se hizo cenizas. Reginald tenía dinero guardado en el banco y ya estaban reconstruyendo la academia, pero no iba a ser la misma por los recuerdos, peleas y tragedias que ocurrieron en la anterior. Mientras tanto los demás integrantes, discutían y hablaban de T/n, ella era el tema del mes...<Jazmín: Aún no puedo creer que T/n haya incendio la academia
Duncan: Créelo Jazmín, ella fue
Isadora: Pero ¿no creen que si hubiera sido ella nos hubiera dejado que nos quemáramos junto con la academia?
Carl: Eso no tiene sentido Isadora, ella quemó la academia y punto final
Violet: Tu no la viste Carl
Carl: No, pero Duncan si
Duncan: No, pero se que ella fue la causante del incendio
Carmelita: Esa zampabollo algo tiene que causa todas las desgracias.: asesinato, incendio, insulta a la gente, es extraña que bien que se fue
Carl: Carmelita tiene razón -dijo pasado si brazo por el hombro de la chica- No hay que hablar de T/n, ya se fue no esta y esperemos que jamás vuelva. No hay que tocar el tema, la hacemos sentir más importante, lo cual ella no es
>Carmelita era la mejor amiga de Carl y viceversa, pero los dos sentían algo más que una amistad, eran hermanos su padre no lo aceptaría, toda su vida les dijo que en la academia no se aceptaban amoríos y si se topaba con uno secreto, serían expulsados drásticamente de la academia, por esta razón ellos ocultaban profundamente sus sentimientos hacia el otro, con la esperanza de algún día por ser estar juntos, se entendían muy bien, les gustaba el mismo sabor de helado, tenían la misma canción favorita, el mismo color preferido y un sin fin de cosas iguales, estaban destinados a estar juntos los dos pero Reginald nunca los aceptaría.
Todos ya eran adultos y una vez hablaron de irse de la academia porque ya estaban grandes pero no podían dejar a su padre solo y además debían salvar al mundo de los ladrones y la gente mala, pero les hubiera gustado tener una vida y en algún lugar encontrar el amor, todos pensaron que envejecerían y morarían en esa academia, pero ahora que no estaba morarían en ese hotel, a no ser de que ya casi estuviera lista la otra academia, pero como ya dije para ellos no iba a ser lo mismo. Les hubiera gustado regresar en el tiempo y evitar que T/n quemara la academia, pero ninguno de ellos tenía ese poder. Se estaban aburriendo de esa rutinaria vida, se levantaban a las 8:00 am, se vestían y desayunaban, después entrenaban a las 9:30 am, a las 11:00 terminaba el entrenamiento, se bañaban y a las 14:00 pm (02:00 de la tarde) almorzaban, luego quedaban libres hasta las 20:00 pm (08:00 de la noche), que a esa hora cenaban y después de cenar se dormían a las 21:00 (09:00 de la noche), y se presentaba alguna misión la atendían. Era lo mismo todos los días se estaban agotando de lo mismo, pero no podían renunciar a sus poderes, ni a su padre y mucho menos al mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑖𝑒𝑠 𝑎𝑛𝑑 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑠// 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑒𝑒𝑣𝑒𝑠 𝑦 𝑡𝑢́
Science FictionDespués de detener a la comisión, los hermanos Hargreeves conocen a la academia sparrow junto a ellos a una chica llamada T/n pero descubren que T/n tiene un gran secreto... Con el tiempo Cinco y T/n se van conociendo, pero se dan cuenta de que es u...