Liz es una niña muy feliz y definitivamente lo que más le gustaba era quedarse sola en casa. Sus padres salían mucho a reuniones entonces era seguido cuando eso pasaba.Una noche lluviosa y fría perfecta para amantes de las películas de terror, ella estaba sola y ya tenia un plan excelente, entonces se dirigió a la cocina a preparar un café y talvez un poco de galletas de chocolate para aquella ocasión. Mientras calentaba el agua ella alcanzo a notar la silueta de un hombre un poco alto y de traje pero no le presto tanta atención y se fue de nuevo a su cuarto, decidió acostarse en su cama y disfrutar de una película de terror sobre asesinos ya que era su genero favorito.Después de un buen rato en la pantalla se empezó a transmitir la puerta de su casa con el mismo hombre de pie en frente de aquella, pero esta vez esta persona se veía aun más mal que antes, incluso se podría decir como un espectro, la chica preocupada llamó a sus padres pero para su sorpresa el teléfono estaba apagado, un ruido en la pantalla la hizo saltar del susto, al parecer el hombre había tocado la puerta, la chica reacciono y decidió no ir a abrir y encerrarse en su cuarto, terrible decisión, la figura espectral que había detrás de la puerta, la cual empezó a golpear suavemente, con su puño cerrado para alertar de su presencia y urgencia de entrar, el cual empezó siendo pacifico y termino siendo violento ante la intensificación de sus golpes que sonaban en toda la casa hasta los oídos de Liz. Minutos más tarde la figura se fue y la televisión se apago, ella se calmo y decidió dormirse.A la mañana siguiente su madre le pidió revisar el correo, Liz se dirigió a la puerta y repartió la correspondencia, revistas de moda y maquillaje para su madre y el periódico para su padre, pero esta vez había una carta extra pero ella decidió no revisarla. La familia se sentó a desayunar en la mesa, de un momento a otro el padre dio la noticia de que un asesino se había escapado de la prisión cercana a el pueblo donde viven, por curiosidad la joven pidió ver la foto, su padre le pasó el periódico y ella se llevo una gran sorpresa...era aquel hombre de la noche anterior, misma cara y vestimenta, su madre le entrego la carta extraña la cual era para ella, pensó que era de su mejor amiga Casandra pero al abrirla se encontró con las palabras "esto solo es el principio de la pesadilla" la letra era elegante y el papel bueno al parecer, con tinta fresca y un sello con un sombrero de color negro. La joven guardo la carta y pensó "que bueno que no abrí la puerta esa noche".2.
ESTÁS LEYENDO
Historias que nadie cuenta
HorrorAlgunas leyendas del vecindario de Amityville. visitados hoy en día por seguidores del mundo paranormal.