La muñeca en la esquina

20 1 0
                                    


Liam es un adolescente normal que lleva un trabajo de medio tiempo limpiando casas para poder comprarse algunas cosas para el y su madre.Un día recibió el mensaje de su vecina, una señora muy agradable, pidiendo que si podría cuidar su casa en lo que ella salía de viaje, Liam acepto con gusto y se aproximo a la casa de aquella persona amable que lo había contratado. Al llegar la señora le dio especificaciones de como debía realizar la limpieza y cuidado para que no sucediera algún accidente, la señora se marco con sus maletas y Liam empezó a buscar las cosas para limpiar correctamente, se acerco a el cuarto de limpieza a buscar el jabón en polvo y el detergente que estaban en la repisa de arriba de un mueble, Liam se estiro lo más que pudo hasta poder alcanzar la caja donde se encontraban aquellos utensilios pero por accidente tiro una pelota que se encontraba ahí, el joven dejo la caja a un lado y después se dirigió a recoger la pelota la cual había llegado hasta una esquina donde se encontraba una caja con una muñeca, Liam no le dio importancia y siguió limpiando.Un rato más tarde cuando se encontraba haciendo la cena a las 8:30 p.m. alcanzó a percibir el sonido un fuerte impacto, se apresuro corriendo al cuarto donde había escuchado ese fuerte golpe, al entrar vio que solo se cayó un viejo cuadro por el aire que entró por una ventana abierta, al recoger el cuadro observo que en la foto se encontraba un hombre de traje sosteniendo aquella muñeca. Toda la semana a la misma hora el cuadro continuaba cayéndose, el pensó que seguro era por lo antiguo de aquel lugar.Cuando llego la dueña de ese lugar el chico le pregunto por la persona que aparecía en el cuadro, la señora respondió que no tenia ningún familiar o conocido que se pareciera a aquel caballero, también preguntó sobre la procedencia de esa muñeca a lo cual la dama muy segura también respondió que no. El joven regreso a su casa un poco confundido por aquellas preguntas, se dirigió a su cama, cerro los ojos y procedió a dormirse como cualquier noche normal.A la mañana siguiente despertó y se dirigió a desayunar, al sentarse en la mesa su madre le entrego una carta de la vecina para el, Liam abrió el sobre donde se encontraba su pago y un dibujo, al parecer hecho por un niño, donde se representaba a el y el hombre del cuadro tomando de la mano a una niña parecida a la muñeca diciendo las palabras "gracias por cuidarme :)" Liam guardo la carta un poco asustado y siguió desayunando mientras pensaba que nunca volvería a esa casa.

Historias que nadie cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora