Hola wawis <3!🌸🍃 bueno ps aquí otro cap más y ps ya me callo y se los dejo ^^!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra la pinchi ____:
Pensamientos *q-que yuri me va ah entrenar?! ,c-como va ah hacer eso yo ni eh levantado una pesa en mi vida!*
Yuri:bueno _____ vamos ah empezar (la neta ni se como empezar xd) bueno pues párate, por lo visto vi que te gustan mucho los cuchillos y...am....pues vamos ah empezar ah controlarlo ,okey?
____:bueno pues eso si y am yuri se algo de lanzar cuchillos escuche algo de un anime NARUTO y un ex amigo mío me enseñó ah lanzar eso que le dicen...kunai?(según yo así se escribe y si no xfavor corrijanme ^^).
Yuri:oh...bueno pues enséñame como los lanzas!.
Narro yo (cuando ponga "☆" significa que narro yo ,pero aún así pondré que narro yo)
____ agarro el cuchillo que llevaba en ella ,tomo el cuchillo por el mango puso un dedo en el filo del cuchillo ,hizo su mano para atrás y lanzó el cuchillo haciendo para atrás el dedo con el que tenía el filo del cuchillo (perdón no soy muy buena explicando)
Yuri:...wow pues...ese amigo si que te enseño MUY bien porque atravesó más de la pared...
____:jaja...si gracias-*vas por el cuchillo*-bueno pues tampoco el la gran cosa...solo me enseñó eso ,más adelante ya no se que ,eh enterrado cuchillos ah personas pero...fue para defenderme y ya.
sigo narrando sho:
Yuri le enseño muchas técnicas con cuchillos al igual que las pistolas pero...lo que ellas no sabían era que las estaban siguiendo...
Narra yuri:
Ya le había enseñado muchas técnicas ah ____ ella ya lo había controlado ala perfección, wow! Ella lo hizo solo en una tarde! ,estaba cansada y si solo de enseñarle ah ____ técnicas pero me gustaba ayudarle y si yo nesecitara su ayuda seguro ella me ayudaría ^^.
Holaaa si soy yo de nuevo xd aquí un cap más como ya vieron y si se preguntan donde entrara mayuko y nuestro esposo el francotirador ps ya estoy en eso wawis, las quiero mucho y no olviden comer y bañarse <3🌸🍃❤
ESTÁS LEYENDO
˗ˋ𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒎𝒂𝒔𝒄𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐ˊ˗(𝒔𝒏𝒊𝒑𝒆𝒓 𝒎𝒂𝒔𝒌𝑿𝒕𝒖)
Fanfiction𝒉𝒐𝒍𝒂 ^^ 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 ,𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒊𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 <3 Un enmascarado experimentando...