El inicio de la aventura y una nueva persona

10 1 3
                                    

Todo se mantiene al igual que en el manga nuestra historia entra en acción en el Grand Line. Iniciamos en el Arco de la Isla del Cielo especificamente en la Tierra Superior los Mugiwara que estaban en el barco ya se habian bajado dejando unicamente a Chopper para que lo cuidara y reparara, mientras que Luffy y los otros iban en camino a rescatarlos, donde aparece el sacerdote con su emplumado amigo atacando y destruyendo al Merry y peleando con Chopper teniendo como único cambio que el no traía el silbato en su cuello sino que estaba en el mastil del barco.

Pov. Narrador

Suave brisa sintió Chopper como una suave caricia que la doctora Kureja le daba cuando se portaba bien, el sonido del silbato que le dio el Caballero Celestial Ganfol se escucho, el no entendia ¿Por que sono y el no lo habia soplado? Voltea a donde estaba el silbato en el palo mayor que en vez de estar colgado se encontraba en el piso, ¿se abra caido? No lo sabia, lo unico en que podia pensar era en el hecho de que un sacerdote lo queria matar y destruir el barco pocos minutos despues se encontraba el caballero ayudandolo a pelear y evitar que se quemara el barco, aun asi no logro vencerlo el caballero quedo herido junto con Plumier su alado, de vez en cuando cuadropedo amigo y fiel companero siendo Chopper el siguente en salir herido y fue arrojado al agua que estaba infestada de tiburones pero no se percato de que una sombra se encontraba presenciando todos lo acontecimiento su mirada era de curiosidad aunque unicamente fuera un espectador algo en aquella figura le imploraba que tomara accion y como lo pedia salto a aquel mar blanco

Pov ???

Llevo tiempo en esta gran isla flotante casi 2 anos, recuerdo que queria conocer la cultura que habia en esta isla se escuchaba historias de aquella maravillosa isla flotante y lo que paso con los nativos y los guerilleros cuando llegue aqui, vagaba por el bosque escuche una pelea ruidosa decidi ir a ver que era, viendo que estaba en el Altar de los sacrificios que habia descubierto hacia meses vi a un extrano barco en dicho lugar y a uno de los sacerdote que tenia a la extrana ave, me recordaba a los buitres peleando lo que parecia ser un ¿Mink reno? O ¿Un humano con mucho pelo? No sabia asi que decidir mirar lo que acontecia, el extrano "animal" peleaba con determinacion protegiendo el barco vi que el no era muy fuerte pero note que en el palo mayor del barco habia un silbato que recordaba que en algunas ocasiones Ganfol le daba unos silbatos a los viajeros del mar azul para cuando necesitaban ayuda, asi que me concentre lo mas que pude y crear una pequena rafaga de viento, que hizo sonar al silbato que en pocos minutos aparecio, pense en retirarme ya que no pintaba nada en esa situacion pero algo me intrigaba queria saber el porque de mi curiosidad, aunque el caballero peleo ferozmente perdio junto con su companero y el ¿Monstruo? Peludo se lanzo al mar con tiburones era pequeno como un nino, asi en contra de mi buen juicio decidi salvarlo lanzandome al agua donde primero saque al peludo ¿Reno? ¿Mapache? ¿Perro? Y al ave de lunares para despues regresar y salvar al hombre. Despues de salvarlos pense en curarlos ya que la grave herida de Ganfol lo podria matar y los animales tambien presentaban muchas heridas pero no tan graves como el anterior. Tras buscar en el interior del barco consegui material medico (como gasas, vendaje, alcohol, etc.) donde lo lleve a cubrierta donde estaban primero cure al pajaro con lunares ya que era el menos herido, despues al pequeno ¿Reno? Creo que es por las astas que tiene en la cabeza y por ultimo empeze a curar al Caballero Celestial hasta que el pequeno Reno empezo a despertar.

Pov Chopper

Lo ultimo que recuerdo es lanzarme al mar para salvar al Caballero Celestial, mientras me ahogaba recuerdo ver al ave del Caballero igual que yo mientras que los tiburones se acercaban pero vi una sombra que me sujeto a mi y al ave pero despues de eso cai inconciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Mink en el mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora