El bosque empezaba a ser bañado con los rayos del sol cuando Duart ya estaba tocando insistentemente la puerta de su hija
-"Vamos, es hora de despertar, pequeña dormilona"
-"Papaaaa" – se quejó Daila desde su cama –"apenas esta amaneciendo"
-"Cualquier elfo guerrero que se respete sabe que no hay mejor forma de aprovechar el día que levantándose temprano, además, es parte de tu nuevo entrenamiento"
Daila siempre se alegraba de que su padre volviera a casa, pero si tuviera que decir algo que realmente disfrutara de los periodos en los que permanecía sola en casa, es que no tenía que levantarse tan temprano.
-"Aish, bien" refunfuño Daila intentando levantarse de la cama –"Ya voy, ya voy déjame que me cambie"
Daila se dirigió torpemente a su armario agarrando la primera prenda que le pareció adecuada , su elección fue una túnica verde junto con pantalones botas y guantes de cuero marrón se las puso y luego de lavarse la cara con agua del balde en donde almacenaban el agua se dirigió a empacar para la excursión , si bien no era común que su padre estuviera en casa ya había ido a entrenamientos con el de vez en cuando, y además del manejo de la espada también aprendía lecciones de supervivencia en el bosque, el hecho que su padre supiera que no era buena con la magia y la flora de lugar le hacía pensar que estos podrían ser temas que su padre intentaría enseñarle , lo cual la asustaba un poco, pero se estaría mintiendo si dijera que no estaba ansiosa por el entrenamiento que su padre había prometido y sobretodo el pasar tiempo con el .
-"Estoy lista"-anuncio mientras bajaba por las escaleras-"ya empiezo a guardar mi equipaj.... queeee?"
-"No te preocupes, ya me adelante" –dijo con dos maletas extremadamente grandes
Daila se quedó boquiabierta esas maletas eran más grandes y estaban más cargadas de cosas de lo que habían estado en excursiones anteriores, y no tardo en decir algo al respecto
-"¿Por qué hay tantas cosas para la excursión papá? Esto es mucho más de lo que solemos llevar"
-"Veras hija"-dijo Duart con un tono un poco más serio de lo que acostumbrado-"Este entrenamiento será diferente a cualquiera que hayas realizado antes, no solo aprenderás, sobre el uso de la espada, o como sobrevivir en el exterior o incluso magia, te voy a enseñar todo lo que un caballero tiene que saber, aun no tienes la edad para ser entrenada oficialmente, pero personalmente creo que tienes lo que se necesita y por ende voy a prepararte lo mejor que pueda. "
Después de decir esto se le acerco ofreciéndole una espada, no era una de madera si no una de verdad, aunque era de las que usaban los caballeros de menor rango.
-"Pero al hacer esto debes de prometerme que tomaras mis lecciones seriamente "le advirtió Duart
-"Eso hare"-Dijo sin vacilar
-"Bien porque este entrenamiento va a ser duro "
Y así Daila y Duart partieron hacia al bosque, siendo tan temprano no esperaban ver despierto a nadie, sin embargo al salir de la aldea se encontraron con la hechicera: Larin foira
-"Buenos días"-los saludo –"Vaya, que extraño verlos por aquí tan temprano"
-"Lo mismo puedo decir Larin"-le respondió Duart –"Voy a realizar una misión, además de llevar a Daila conmigo para que vaya aprendiendo"
-"¿No sería algo peligroso llevarla?"-menciono Larin viendo de forma preocupada a la preadolescente.
-"No tienes de que preocuparte"-le dijo Duart-"No es una misión arriesgada y yo estaré ahí para proteger a mi hija".
ESTÁS LEYENDO
La guardiana del bosque
FantasyEl universo tiene muchas dimensiones , dimensiones que alguna vez estuvieran tan unidas que podrias pensar que eran una sola , pero eso fue hace mucho , cuando los dioses vivian y las criaturas magicas convivian con la humanidad , ahora que las dime...