Encuentro en el ascensor
P.C.P Ana
~Mamaaaá - el grito de mí hijo me levanto del hermoso sueño que tenía.
~ Ya voy, Ya voy - dije entrando al baño para realizar mí rutina matutina, una vez lista salí a la cocina donde mí hijo me esperaba sentado para desayunar juntos. Como todas las mañanas le prepare una ensalada de frutas junto su plato de cereal y leche mientras que yo solo me preparé un café para poder despertar por completo.
~ Amor si ya acabaste ve a lavarte los dientes y espérame en la ducha - ordene ya que aún el con sus cinco añitos no puede bañarse solo así que es aquí voy....Después de un bañar a Lian le puse una polera color blanco y su corto azul pues está haciendo calor y no quiero que esté incómodo ya que hoy lo llevaré a pasear junto mis padres pues según ellos quieren disfrutar de su nieto mientras sea un niño.
~Mamá puedo ver a papá uno de estos días- la pregunta de mí niño me deja con mal sabor de boca por no saber que responder a semejante pregunta.
~Amor te prometo que te llevaré a verlo uno de estos días si mí niño, ve por tus cosas ya será hora de irnos con tus abuelos - es lo único que le pude decir y me quedé tranquila cuando solo asintió con si cabeza y se fue a su recámara sin decir nada.P.C.P Libardo
Al lograr abrir mis ojos sentí unos brazos rodear mí cintura eso se me hizo raro no recuerdo haberme acostado con alguna mujer así que me gire para ver quién se encontraba en mí cama aunque ahora que le pienso no recuerdo haber llegado a mí casa.
Y ahí fue cuando mis nervios se pusieron de puntas así que me levanté de un brinco y al mirar a la persona que compartió la cama conmigo me asusto.
~Blake que putas haces en mí cama - fue lo único que se me ocurrió en ese momento
~Blake, Blake, Blakeee - al ver que no tenía intenciones de levantarse lo empuje haciendo que se caiga de la cama.
~ Que manera la tuya de levantar hombre no podías hablar como las personas civilizaa- no termino de hablar al ver mí estado y por ello el se miró también.
~ Dime que no lo hicimos lo que estoy pensando Libardo - me dijo muy asustado ya que amanecimos desnudos solo en boxer.
~ Que son todos esos gritoss- José entro al cuarto y al mirarnos puso la cara de "Que Hicieron"
~ Antes que digan algo déjenme decir que no se qué mierdas pasó anoche- dije muy angustiado ya que no se qué pasó exactamente para amanecer en la misma cama con mí mejor amigo es decir solíamos dormir juntos pero siempre con ropa de dormir jamás en boxer.
~ Libardo dime qué no pasó nada entre nosotros- me preguntó Blake muy angustiado al igual que yo
~ No piensen cosas que no son par de idiotas ambos tomaron mucho anoche, yo y Jeremy los trajimos aquí y pues qué ambos hayan amanecido en boxer es cosa suya - al terminar de hablar José se hecho a reír como un desquiciado que no ve lo grave de esta situación.
~ Uff menos mal no hicimos nada pero como explican el dolor que tengo en mí retaguardia- dijo Blake tocándose su trasero y me Heche reír con José
~ Pues se debe a la caída que te diste al despertar idiota - menos mal todo un fue un susto
~ Ahora si no es molestia tengo que darme un baño para ir a la empresa antes que se me haga más tarde - dije y me puse a buscar el baño, que no fue tan difícil pues estaba al final al lado de la segunda habitación que supongo es de Jeremy me entre a dar un baño.
Después salir de una muy necesaria ducha me vestí con ropa de mí amigo ya que la mía olía, a alcohol.
Al salir de la habitación camine directo al ascensor para ir a mí casa y dormir unas horas más eso de ir a la empresa era una mentira para poder irme
Al entrar al ascensor entro una mujer con un niño pero no sé cómo describir la belleza que desprendía está mujer, al mirarla ella se puso pálida tanto que me asusto pero no pude mirar sus ojos ya que estaba con unos lentes negro quién putas se pone lentes dentro de un hotel.
Había algo en ella que se me hacía conocido pero no sé qué
~ Mamá estás bien- pregunto el niño que me estaba dando la espalda y no pude ver bien su rostro no entiendo que me pasa pero algo dentro de mí quiere ver a ese niño y abrazarlo.
Será que es porque me gustan los niños..??
~ Te encuentras bien - pregunté queriendo ser amable pero ella no me respondió nada, solo agarro al niño y camino y ahí me di cuenta que el ascensor se detuvo y es por qué ya llegué así que salí antes que se volviera a cerrar la puerta y no quiero hacer otro viaje y toparme con una mujer y su hijo.P.C.P Ana
No puedo creer de todos los hoteles que hay me lo vengo a encontrar en este lo peor de todo no es eso es que estuvimos juntos en un ascensor con nuestro hijo al lado.
Cuando me preguntó si estaba bien no le respondí nada para que no pudiera reconocerme, en ese momento agradecí el haber usado lentes y haberme hecho un cambio de look donde pinte mí cabello color por un negro oscuro pues al irme de aquí tenía mí tono natural que era color castaño y antes de volver lo cambie al negro.
~Mamá estás bien?- me volvió a preguntar mí niño al ingresar al taxi para ir donde mis papás necesito hablar con mí hermano y se que hoy estará juntos mis padres así que no voy a perder esta oportunidad
~ Si mí amor estoy bien, tu estas bien mí niño?- le pregunté al ver su carita con una sonrisa que me derrite por completo.
~ Estoy bien mami, hoy voy a estar con mis abuelitos todo el día, son muy graciosos y el abuelito me dijo que me llevará por un helado - dijo muy animado mi hijo.
Al llegar pague al taxista y toque la puerta de mí antigua casa
~ Hija qué gusto verte, pero miren quien llegó, Amooor ven ya llevo Lian - apenas entramos mí mamá abrazo a Lian y le dio un beso y lo cargo para ir a la sala
~ Yo estoy bien mamá gracias por preguntar y como están ustedes- dije haciéndome nota ya que toda la atención se la robo mí hijo apenas llegamos.
~ Que exagerada eres hermanita déjanos disfrutar de mí sobrino aunque para ser sincero no se parece nada a ti creo que solo fuiste la incubadora de mí sobrino- un divertido Javier se acercó a darme un abrazo al cual respondí y a penas se alejó a saludar a mí hijo me acerque a el.
~ Tu y yo tenemos que hablar Javier - al decir eso mí hermano puso su cara muy pálida ya que a él nunca le gustó esa frase para el siempre trae cosas malas.
~ Mejor vamonos a pasear con mí nieto antes que se nos haga tarde así que de la que sea que quieran hablar ustedes dos lo hacen pero más tarde no quiero que se arruine este día que pasaremos como familia - mí papá nos dijo mirándonos con su cara de desaprobación a lo que sea que íbamos a decir
~ Está bien papá vamonos Javier pero no te me salvas más tarde así que cambia esa cara y muévete no voy arruinarle el día a mí hijo - le dije y es verdad Lian lleva esperando este día desde que le dijeron que saldrían por toda la cuidad para que el conozca cada lugar.
Espero que al menos mí hijo se divierta ya que yo no puedo solo puedo pensar que tengo que buscar un apartamento para irme con Lian, no quiero volver a verme con Libardo por ningún lugar.
Al menos no ahora que tengo planeado el día y el lugar para encontrarme con el y decirle que tenemos un hijo pero para eso tengo que hacer varias cosas y empezaré desde el Lunes.
Quiero disfrutar estos dos días que me quedan con mi niño antes de empezar con mi plan que tengo desde hace tiempo y fue eso lo que me motivo a regresar.______________________________________
Será que Ana quiere vengarse de Libardo.???
Cuál será el plan que tiene Ana.??Muchas gracias a esas personas que están dando una oportunidad a esta historia.
Besos 🌠💖
ESTÁS LEYENDO
Del Amor Al Odio
AléatoireAna, es una mujer con un gran corazón pero es roto por el que ella cree que es el "amor de su vida". Ella decide irse de su ciudad donde ella creció,dejando a su familia, pero volverá y volverá para sacar a luz una verdad que llevan ocultando por añ...