Bienvenidos sean todos
Desconozco cómo llegaron a este libro, pero sobre todo el porqué les dio por dar click y chismosear un poco; claro que en este momento no tengo ni la menor idea de que si este libro se volverá popular o solo pasará a ser un libro más.
Les cuento algo curioso, ya que desde que conozco esta plataforma he escrito distintas historias, ninguna terminada, por qué siempre termino dejándolas a medias y desaparezco, como cenicienta a media noche, pero a diferencia de cenicienta yo no voy dejando mi zapatilla si no más bien historias que en su instante me parecían fantásticas ideas, pero al notar el poco o nulo apoyo las dejaba y al cabo de unos meses e incluso años volvía a buscarlas y tenían demasiadas vistas, votos y comentarios de personas ansiosas de querer leer más, ahí me di cuenta que lo bueno tarda en llegar y que debería solo seguir siendo constante; para contarles la única historia que en mi vida termine fue una que escribe allá del 2013 o 2014 titulada Amor por conveniencia, una ñoñada completamente de 56 capítulos, pero que en ese instante me hacía muy feliz ¿Pero saben qué pasó? Me retire en ese instante y cuando volví, el foro ya no existía, perdí mis escritos, perdí la única historia que terminé y quizás ahora en la actualidad pudiese volver a escribir, pero con un poco más de madurez y realismo, ya saben todos aquí tenemos un pasado en donde escribíamos de la fregada y con tonterías que ni en tu vida pasan, como él encontrarte a tu cantante favorito mientras ibas por un starbucks y este quedó perdidamente enamorado de ti ¡Si claro! 🤣 Bueno somos chavos y nos equivocamos, además para eso son lo libros, no? Para adentrarnos a la historia y sentirnos parte de ella, como un personaje más.
Sé que no soy a la única que le pasa esto, enfocándonos a este libro, "El diario" cuya portada es una foto del precioso, escultural, bellísimo, dios, maravilla del mundo, que digo del mundo del universo mismo, papito hermoso; Edward Cox, hazza bebe, que vaya ya no es tan bebecito que digamos, si no más bien todo un hombre que se ha vuelto y del cual estoy demasiada orgullosa 🥲 discúlpenme se me ha metido una basurita en el ojo; prosigo, este libro será como una especie de diario, no dire que voy a escribir todos los días, por qué no todos los días ando inspirada a escribir.
Espero que si entraste por casualidad, curiosidad o simple ¡solo a chismosear! Por lo menos déjame un votito que no le hace mal nadie y menos a usted que está leyendo esto echado en su cama, ande flojo deje la pereza y levántese, no se crea siga descansando personas de bien, Salud 🍷!
Dejando el show, espero que al menos se haya sentido bien al momento de leer esto o que se sienta identificado, en ningún momento se le pretende ofender o insultar.
Hasta luego 😽