Rule34

21 2 7
                                    

Primero q nada, buenos dias

Segundo- si vivís debajo d una roca y no sabes lo q es la rule34/regla34, es la regla q trata sobre básicamente 'si existe, hay un porno de ello' (Ej: porno de algún personaje de un juego, anime, libro, etc)

Y dirás, "ya pero, q tiene eso q ver con chayanne?"

Mira mi querido furry, el problema con esta regla es la gente enfermiza que hace dibujos o animaciones nsfw (+18) de algún personaje menor de edad. O a veces ni siquiera son personas, hay veces q son animales lol

Cuestión, esto me incomoda, pero no me molesta, ya que si el personaje no existe, no debería de haber problemas legales con ello, Aun q es obvio q una persona q ve este contenido pornográfico consume más contenido +18 con menores de edad, incluso con niños reales, y ese sería el verdadero problema.

Pero, si metieramos problemas legales al tema, habrían si existiera contenido así con personas reales (actores, cantantes, escritores, deportistas, etc) y siendo menores de edad.

Pq si, obviamente existen actores menores de edad, y uno de esos casos fue con el famosísimo shadman, el cual hizo un dibujo +18 con una actriz que al hacer el papel de aquel personaje era tan sólo una niña.

O también hizo lo mismo con la hija pequeña de un YouTuber estadounidense si no me equivoco.

Y los problemas legales en esto? Básicamente, denuncias y/o amenzanas.

Y como dije, si este contenido involucra personas reales siendo menores o no, hay estaría el problema.

En cambio, no entiendo tanto el quilombo si ven un dibujo pornográfico de un personaje que no existe. Entiendo que es incómodo, si, pero no es motivo para empezar a hacer quilombos en Twitter x ello-

Yo sólo digo, hace lo q se te cante el culo 😘

Ahora sis, xau a ver si m funan 👭🌠

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dando mis opiniones hasta q me cancelen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora